Menú Principal

muyyyy buenaaas!!!

Iniciado por chain, 08 de Octubre de 2009, 08:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chain

Hola gente!!!!!soy nuevo en esto....

Tengo 20 años y me acabo de comprar un Coupé bifaro,de finales del 99,en plateado.De momento de esta gustando bastante..y soy de los que no tarda mucho en personalizar 1 poquito el coche..jeje.de momento me an gustado los pilotos traseros q tiene KAIK n su foto...x si me podrias decir dnd cnseguirlos y su precio aprximado,graciass!!

meyamomarce

cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

KAYK

Bienvenido!

A lo otro ya te he contestado en el MP que me has mandado...

Mis Coches:

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Bienvenido tio!!!  ;D Que motor es?

spider__32

bienvenido chain ,alpha o beta ?de ande eres , comprar en ebay , aqui en el foro hay unpost de tiendas pa nuestros tibus
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

chain

puesss soy de 1 pueblo de Ávila.lleva el 1.6 16v creo q 115 cv o asi noo??ya os digo q le teng desd hace 1a semanilla....y muy bien de momento!

spider__32

mira en el motor si el tapon esta en la derecha alpha y a la izquierda beta , alpha 106 cv y beta 116 cv