Menú Principal

muyyyy buenaaas!!!

Iniciado por chain, 08 de Octubre de 2009, 08:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chain

Hola gente!!!!!soy nuevo en esto....

Tengo 20 años y me acabo de comprar un Coupé bifaro,de finales del 99,en plateado.De momento de esta gustando bastante..y soy de los que no tarda mucho en personalizar 1 poquito el coche..jeje.de momento me an gustado los pilotos traseros q tiene KAIK n su foto...x si me podrias decir dnd cnseguirlos y su precio aprximado,graciass!!

meyamomarce

cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

KAYK

Bienvenido!

A lo otro ya te he contestado en el MP que me has mandado...

Mis Coches:

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Bienvenido tio!!!  ;D Que motor es?

spider__32

bienvenido chain ,alpha o beta ?de ande eres , comprar en ebay , aqui en el foro hay unpost de tiendas pa nuestros tibus
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

chain

puesss soy de 1 pueblo de Ávila.lleva el 1.6 16v creo q 115 cv o asi noo??ya os digo q le teng desd hace 1a semanilla....y muy bien de momento!

spider__32

mira en el motor si el tapon esta en la derecha alpha y a la izquierda beta , alpha 106 cv y beta 116 cv

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

chain

le lleva en la izquierda,asik beta!!en q se diferencian a parte de los cv?¡

KAYK

El 1.6 Beta es el mismo que el 2.0 Beta, por lo que todo lo del 2.0 Beta sirve para el 1.6 Beta (piezas de alto rendimiento y tal)

Entonces para el 1.6 Alpha apenas hay cosas... es un motor distinto, es realmente el 1.5 del Accent... más pequeño y plasticoso.... pero no por eso es malo, simplemente es menos "potenciable", aunque si lo piensas bien, la mayoría de gente que tiene un Beta como mucho le pone CAI, bujias, cables de bujias, colectores de escape y escape... y todo eso si se puede hacer en el Alpha... aunque de forma más complicada y cara, pero dando los mismos resultados.

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 08 de Octubre de 2009, 10:02:04 PM
El 1.6 Beta es el mismo que el 2.0 Beta, por lo que todo lo del 2.0 Beta sirve para el 1.6 Alpha (piezas de alto rendimiento y tal)

Dios te oiga kayk xDDD pasame eso que fumas!

Bienvenido!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

lo del 2.0 Beta sirve para el 1.6 Beta , querras decir kayk.... :P

KAYK

Mis Coches:

chain

muchas gracias a todos!!!x cierto Kayk y Rober,yevais los mismo pilotos cn fondo negro?o son distintos...  ???

KAYK

Rober es un troll y esa foto que lleva no es de su tibu!

Mis Coches:

Rober_TTC

la de mi tibuu es la de la firma!

kayk callatee tu si k eres un trolll con la cara que llevassss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 08 de Octubre de 2009, 10:15:54 PM
la de mi tibuu es la de la firma!

kayk callatee tu si k eres un trolll con la cara que llevassss

VENGA kAYK pon una foto de tu cara en el foro, que aun no te hemos visto!

music

Ni tampoco la de rober, ni la de Zizouuu jajjaja vamosssss

zizouuu

Pero rober_tcc y yo al menos nos hemos visto en persona en una kdd de hace un año y pico....
Pero a KAYK No le ha visto nadie en ningun lado, ni sikiera en foto del MSN...

chain

1a preguntilla compañeros...sabeis si se puede poner cierre centralizado con mando al tibu?¿ ???y en ese caso,d q precio hblams?¿mxas gracias!!

KAYK

Claro que se puede, yo lo tengo mediante la alarma Cobra.

Mis Coches:

chain

yo no tengo alarma,x cuanto saldria mas o mns?t lo tendrian q hacer n la hyundai ?

spider__32

yo tengo una alarma genesis de 2ª mano me la paso un amigote que tenia un bmw tuneao hasta las trancas jejejej si funcionava de P:M: pero duró poco , eso si es comodo salir del coche con las ventanilllas bajadas cd puesto y luces encendias  jajaj puffffffffff.... que tiempos el años que me duró

Rober_TTC

ya ves vamos a poner un post con nuestras fotos!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Yo ya puse una mia en mi post!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

chain

Oye chic@s,una cosilla,al poner la opcion de desempañar el cristal delantero cn aire caliente,se me enciend la luz de A.C. os pasa a todos?

Y otra cosilla,como subo fotos de mi tibu?ya q leo bricos,etc...y hasta aora no e tenido mucho tiempo para subir fotos!!!Si alguien me lo puede explicar se lo agradecía,jeje!!!

1saludo!!

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Cita de: chain en 08 de Diciembre de 2009, 08:31:14 PM
Oye chic@s,una cosilla,al poner la opcion de desempañar el cristal delantero cn aire caliente,se me enciend la luz de A.C. os pasa a todos?

Y otra cosilla,como subo fotos de mi tibu?ya q leo bricos,etc...y hasta aora no e tenido mucho tiempo para subir fotos!!!Si alguien me lo puede explicar se lo agradecía,jeje!!!

1saludo!!
es normal eso hace que desempañe superapido , mi hermano en el astra silo activas tu el aire acondicionado kk dos horas para verse claro el nuestro es automatico , por experiencia con el mio desde que lo trajeron a España hace 8 años jjejejejejej

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6