Menú Principal

Legaliza tu xenon!

Iniciado por Maiki, 21 de Octubre de 2009, 07:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Hombre, para los que llevais los xenon no esta nada mal!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

En el Tibu se supone que no es necesario el lavafaros al tener los faros transparentes y no a cuadritos como otros coches, lo único necesario es que el kit Xenon tenga el CE y los faros regulación.

Mis Coches:

fast_kike

no os inventeis cosas q le llenais a la gente la cabeza de pájaros.

el regulador de altura ha de ser automatico, no manual.

vamos, q si bajas una cuesta, el xenon se ha de subir el solito, no creo q vayas a estar subiendolo y bajandolo todo el rato.

resumiendo:

este kit de lavafaros, esta muy bien, pero aun queda por solucionar el tema del regulador de altura AUTOMATICO.

y kayk, dime donde has leido (una pagina oficial, no una pagina de un vendedor de internet) q al llevar los faros transparentes no ahi q llevar lavafaros.

los coches mas antiguos, llevaban los faros de cristal, con lo q al darles formas con esos "cuadraditos", dirgian el haz de luz hacia las diferentes partes de la carretera.

los cohes mas modernos, llevan los faros de policarbonato., con lo q ya no quedan fragmentos de cristal en el suelo despues de un coche, y ls opticas estan mas elaboradas y tienen un haz mas potente, por lo q no ahi q dirigir el haz hacia ningun sitio, por lo q son lisos.

ejemplo muy claro de xenon de serie con faros de "cuadraditos": mercedes clase s del 2002, creo recordar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Me lo dijo uno de un taller, pero él no los vende ni nada, lo estabamos comentando y me dijo eso, que mi coche debería pasar la ITV con xenon por que los faros son transparentes, ya que a él se lo dijeron en la ITV.

Que sea verdad o no ya no lo se, por eso he puesto "se supone". xD

Mis Coches: