Menú Principal

rodamiento

Iniciado por alex_coupe, 19 de Febrero de 2007, 08:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

por lo visto tengo un problema de un rodamiento..el de atras el del lado del conductor..en el taller me an dixo q uno nuevo cuesta 195 sin iva...sabeis cuanto cuesta?
gracias
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues no tengo ni idea... Mira en el post q puso kayk con los precios oficiales a ver si sale. Es una pua, pero en esas cosas hay q montarlas originales y eso cuesta...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Creo que hay una lista de precios de por aki, pero bueno eran del año pasado y sin iva pero bueno a si te haces una pekeña idea, suerte ;)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Creo que en la lista no sale, al menos yo no lo veo...  :P

Y si lo miras de desguace?

Mis Coches:

serch

En cosas de ese tipo(rodamientos, transmision, frenos) yo no miraria de desguace... Aunq el rodamiento no sea elemento de seguridad, yo creo q merece la pena ponerlo nuevo, pq lo mas caro ahi es la mano de obra, y poner uno de desguace para q en 6 meses estemos igual (o no)....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

CitarAunq el rodamiento no sea elemento de seguridad

Que no? :o, que se te joda a 120 por autovía, ya verás la ostia que te pegas!!!!.

serch

jajajaj, tb tienes razon, pero me referia a q no parece q sea un elemento de seguridad como frenos, ruedas, etc...
Yo no me la jugaria poniendo uno de desguace.
Salu2.

alex_coupe

me cobran 195 sin iva y sin mano de obra(el iva si me lo cobran) por que es un taller de confianza y tal...
me han dicho que todavia puedo aguantar bastante tiempo,pero cuando note que suena mucho que lo lleve pa el taller...
por cierto unas pastilas de freno cuanto pueden costar?
Tiburón 2.0-v6

serch

Juego de pastillas delanteras ferodo en el feuvert 39 €...

Del rodamiento tu mismo, pero eso solo va a peor y nunca sabes cuando va a petar...

Salu2.

alex_coupe

muchas gracias a todos!!
yo se que el rodamiento cuando mas suena peor asi q voy a aguantar y cuando suene muxo lo llevare y ya esta...
lo de las pastillas las cambiare en el taller de confianza aunq me salga mas caro que asi me evito problemas...
Tiburón 2.0-v6