Menú Principal

pintar mi coche

Iniciado por pacoupe, 24 de Mayo de 2007, 12:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoupe

hola atodos en breve tengo que llevar mi coche  para que lo pinten pero tengo un lio grandisimo al respcto ,habia pensado en un negro metalizado, pero me han dixo que se ven mucho las rallas ,luego habia pensado en el azul (aquarius) del nuevo ford focus aunque no me decido por que el negro se como queda y me gusta pero el azul no se como quedaria :-\.si teneis fotos de algun color que sepais la referencia o marca de coche os lo agradeceria.ya que el chapista me enseño una carta de todas las marcas de coches con cientos de colores y ya que me gasto 1200$ prefiero asegurarme.por favor echarme un cable .perdon por el tochogracias de antemano  ;D

KAYK

El Naranja del Focus ST es muy wapo, es el mismo naranja del Lamborghini... (Ford compró los derechos del color).

Mis Coches:

pacoupe

ese color tambien me dijo que podia pintarmelo pero no me hago la idea de como quedaria no sabeis de algun programa para ver como queda yo es que ando justito con el ordenador ,

KAYK

Por el foro hay fotos de un Tibu naranja lambo, con la pintura del Focus ST... pero a saber donde, lo mismo si lo buscas con el buscador... xD

Con el photoshop puedes ir probando colores.

En naranja queda wapo, pero demasiado cantoso...

De todos modos, estás seguro de pintar el coche entero de otro color? luego se notará, siempre quedará algo del color anterior, para pintarlo totalmente del nuevo color hay que desmontar el coche entero, y eso vale una pasta (más que el coche).

Si el color nuevo, no es muy diferente en cuanto a tono del color original, no se nota tanto, pero si el original es amarillo, y lo pintas negro, se va a notar un webo...

Mis Coches:

pacoupe

no se a que te refieres pintarlo me lo hace unbuen  profesional .si pinto de negro encima de amarillo que es lo que se va anotar si se deja algun hueco o que bajo del negro ai un color fuerte  i descontraste

KAYK

Se notará que siempre quedará algo sin pintar... al abrir el maletero, el capó, las puertas, etc... siempre suele quedar alguna parte sin pintar tio...

Para dejarlo perfecto hay que desmontar todo el coche, y sacar incluso el motor...

Solo por sacarte el motor ya cobran 400 Euros (por lo menos en un taller de aquí), más luego otros 400 Euros para montarlo claro xD

A mi me calcularon hace 1 año, pintar el coche entero de color naranja metalizado, 5000 Euros, y quedaría como si viniese de ese color ya de fabrica, al final decidí no hacerlo, además de que me encanta en plateado, especialmente el plateado de mi coche, que brilla un webo.

Por 1200 Euros te van a pintar solo el exterior...

No se a ti, pero a mi me jodería abrir el capó y ver el vano motor de color amarillo, y el exterior negro (por ejemplo)... como mucho te pueden pintar un poco las partes de arriba del motor, pero siempre quedará algo, y al ser tan distinto el color, se nota más...

Mis Coches:

alex_coupe

a mi no me importaria mucho verlo...con tal de que en el exterior no se vean resquicios del anterior oclor y a abrir las puertas de los pasajeros tampoco no me importaria...
Tiburón 2.0-v6

€DY

Pues a mí si que me importaría, la verdad. Queda un poco chapucero...

pacoupe

hola atodos .me pintaria todo lo que se ve al abrir las puertas el maletero todo eso lo pinta el capo por dentro no me importa que al abrir el capo se vea algo amarillo .mientras no se vea al abrir puertas o maletero.ayuda con el color por favor .alex tu negro es el de serie?despues de pintarlo a por las llantas .me gustaria poner un aleron como el que lleva el rojo ese de las taloneras .hay que modificar algo o entra bien? :)

alex_coupe

Yo creo que entraria bien ya que mas o menos lo que engancha el aleron de serie coincide en el mismo sitio..
si mi negro es el  de serie.. es un negro muy bonito,eso si,si llueve  ya esta sucio se ensucia en seguida.es lo que tiene el negro,cuando esta limpio es precioso y cuando esta sucio es lo peor.xD-
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Hay un tal explorer que lo tiene naranja... aki lop uedes ver

http://www.youtube.com/watch?v=jOecHyuGd1U
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A ese me refería, hay fotos por el foro.

Mis Coches:

danilo-coupe

si os fijais no lleva en las luces cortas y largas, la cosa plateada dentro del foco, eso ke se ver mejor¿? ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

hay gente que le a kitao el cromado ese y dice que se gana visibiliddad
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

pero esta comprobado de ke se gana visibilidad¿? yo asta ke no lo vea no me lo creo, con lo boniko ke se keda con lo cromao ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

pacoupe

al final creo que lo pintare negro metaizado ,y luego le pondre las llantas  ;D ;D.alex para poner los altavoces que llevas en la bandeja ace falta etapa ;?

Rober_TTC

en un first sta comprovado.. en el bifaro ni p. i.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues la verdad que una etapa a esos bafles le van como anillo al dedo...
yo al principio los llevaba sin etapa y la radio(4x50) los movia muy bien y se nota gran diferencia a estar con los que lleva de serie,pero una vez conectada la etapa a los bafles el sonido es perfecto y muy nitido puedes poner la radio a la  mitad de volumen que vas a notar muchisima diferencia a como lo tenias antes a ese mismo volumen...
Tiburón 2.0-v6

grafka

el azul se ensucia cada 2 dias!, si no fuera x lo bonito que esta recien lavado, cambiaria el color por otro
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

como el grisss en el tibu ninguno
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

KAYK

A mi me encantan los coches en gris metalizado, especialmente el de mi Tibu, aún no he visto ningún coche con un color que lo supere, ni si quiera el gris metalizado de Porsche, en serio, no se que tiene el mio, pero brilla un webo, he visto otros Tibus del mismo color y brillan mucho menos... yo creo que debe ser la laca, le debieron dar una capa de laca superbrillante o algo...

Lo digo, por que en el paraca trasero, dentro de las entradas de aire, está como "áspera" la pintura al tacto, no es resbaladiza como la del resto del coche, es como si en ese sitio le faltase laca (en las entradas del paraca trasero).

Mis Coches:

alex_coupe

esta claro que el negro nunca defrauda,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Después e lavar el coche y secarlo, probar a darle un frote con Pronto, sí, el que utiliza para limpiar los muebles, y me contais el resultado  ;)

KAYK

Yo le doy limpiacristales a la carrocería, y queda como un espejo!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Mansh

Yo le doy con limpia cristales para que quede perfecto :) jeje :) el coche cambia una pasada :)
En las concentraciones me paso la mañana con papel de cocina y glassex de arriba a bajo jeje :) puto negro mate xD que cuando lo voy a lavar las gotas se sekan y bufff jeje xD
Si quieres presumir hay que suffrir jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

el mio siempre se queda brillante...sin darle nada..pero probare a darle lo del pronto..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hay brillante y brillante... brillar brilla lo mismo, pero el reflejo es más nítido, sin ningún producto al reflejarse algo en el coche se ve algo distorsionado o borroso, pero si aplicas algún producto, el reflejo es perfecto, como un espejo.

Mis Coches:

Rober_TTC

puede ser otra marca o tiene que ser de la marca pronto?? vale hacendado? xD sk alomejor no es el mismo brillo super way de la muerte cromado del kayk xD

JAJAJIAAJAJAJAJAJJAJJ XD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo creo que el de hacendado te sirve..hyundai hacendado mas o menos...xD.jaja
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

sobre el color del coche eso va al gusto del consumidor, ves ami personalmente no me gusta el naranja demasiado llamativo, en tema pintura me gusta mas el estilo aleman colores sobrios o mates por ejemplo yo al final para el mio me e decantado en este color

[archivo adjunto perdido, lo siento]