Menú Principal

Duda

Iniciado por macmalo, 07 de Octubre de 2009, 09:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmalo

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las
cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado
a la vuelta de la esquina. ?Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi coupe cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di
cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

spider__32

jajajjaj cambia la junta nen jajajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Cambia la junta y de mujer  :P

Mis Coches:

fast_kike

y q cojones tiene q ver la junta?

¡SIGUE ESPIANDO A TU MUJER!
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

tampoco hay que espiar... yo me pasearia por la calle por dodne suele bajarse ella y si te pregunta le dices que estabas tomando el aire y da la casualidad de que estaba llegando ella. Cuanto mas natural y "expuesto" mejor, tu haces lo que tu queiras, es decir si queires caminar por esa calle cuando ella llega pues paseas nadiete lo prohibe.

jeje lo de la junta, yo la cambie.  :P Me salió por 60euros son cariiisimA!

titoju2

Pues tienes un problema muy serio.... y en este caso creo que aunque sea una decision cara y dolorosa, a veces un hombre tiene que tomar decisiones que pueden afectar a su futuro de una manera clara y contundente y antes de llegar a males mayores y de que este problema se convierta en un camino sin retorno y pudieran llegar a suceder cosas de las que luego puedas arrepentirte durante mucho tiempo... quizas durante toda una vida... y sin que pueda haber vuelta atras yo lo tendria muy claro...si yo fuera tu, llevaria el coche al taller a que te apreten la tapa y de paso cambiaria la junta. ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

frankynter

music donde las comprado la junta???ha 15€ no llega en la hyundai ??? ???

music

Eso es lo que parecia en el catalogo de piezas de la tienda de recambios. Yo hablo de la junta de balancines

spider__32

que bueno nen , jajajjaja
Cita de: titoju2 en 08 de Octubre de 2009, 12:09:46 AM
Pues tienes un problema muy serio.... y en este caso creo que aunque sea una decision cara y dolorosa, a veces un hombre tiene que tomar decisiones que pueden afectar a su futuro de una manera clara y contundente y antes de llegar a males mayores y de que este problema se convierta en un camino sin retorno y pudieran llegar a suceder cosas de las que luego puedas arrepentirte durante mucho tiempo... quizas durante toda una vida... y sin que pueda haber vuelta atras yo lo tendria muy claro...si yo fuera tu, llevaria el coche al taller a que te apreten la tapa y de paso cambiaria la junta. ;)
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

frankynter

Yo hablo de la junta de balancines,60€ es un robo

music

Pues eso era. De todas formas la semana que viene tengo que volver a comprar otra nueva. Y entonces preguntaré en la Hyundai.  ;)

KAYK

Si costase eso sería tonteria comprarla, para eso la haces artesanal comprando un trozo de papel de juntas, pones la vieja encima, marcas y recortas, o pones Nural (70 si no recuerdo mal, la pasta esa naranja que crea juntas, es cojonuda!)

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 08 de Octubre de 2009, 09:41:08 PM
pones la vieja encima, marcas y recortas, o pones Nural (70 si no recuerdo mal, la pasta esa naranja que crea juntas, es cojonuda!)

Efectivamente, ademas esa es la mejor junta que le puedas montar, el problema es que tambien necesitaban mas mantenimiento.

alex_coupe

jejejeje,muy buena tio!jajaja.
lo mejor seria que fueras al taller a cambiarla y lo peor seria que te encontraras al mecanico liandose con tu mujer,jejeje
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 11 de Octubre de 2009, 08:00:35 PM
jejejeje,muy buena tio!jajaja.
lo mejor seria que fueras al taller a cambiarla y lo peor seria que te encontraras al mecanico liandose con tu mujer,jejeje

Esa seria la peor de todas!!!! XDXDXD!!! ;)