Menú Principal

kit admision directa

Iniciado por meyamomarce, 28 de Septiembre de 2009, 07:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loocked

Solo un inciso

Yo he circulado por nieve y lluvia con una CAI AEM como esta

Sin byppas y de momento no ha pasado nada. La mia esta ubicado encima del antinieblas.

He pasado por charcos y todo bien. Eso si, por si acaso siempre que pasaba por charcos gordos, pisaba poco el acelerador,por aquello de que aspire menos. De igual forma cuando pasaba por caminos de polvo o similar  ;)

First 2.0

Maiki

El bypass no es para "salpicadas" de agua sino para cuando se unde y no puede aspirar aire sino que llegaria a aspirar agua y por ese bypass se supone que respira y no hace el efecto vacio con lo que el agua no llega a ser aspirada (eso es lo que yo tengo entendido), si me equivoco que alguien me corrija.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Cuando el filtro queda cubierto de agua entero, el motor se para al no tener entrada de aire (se ahoga), pero no llega el agua al motor nunca, con el bypass lo que se consigue es que siga chupando aire por arriba cuando por abajo no puede, así el motor no se para.

En los coches a R/C de gasolina para parar el motor se tapa con la mano el filtro de aire para que no les entre aire y así el motor se para al instante.

Mis Coches: