Menú Principal

Tengo que cambiar la bateria

Iniciado por Murci_Coupe, 13 de Septiembre de 2009, 03:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Wenas, me voy a cambiar la bateria. Cuando me pongan la nueva tengo k ir a unas determinadas revoluciones?

Creo k habia leido algo x el foro de las rpm.

Gracias!!! :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Cuando te la cambien le das una vuelta dandole chicha como si se fuera  a acabar el mudo o como si la vida misma te fuera en ello (pero con cidadito,eh!!!), rpm hasta la mismisima raya roja jajajajajajajaja ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

si.cuando la pongas,le das caña,apurando,primera 60,segunda 100-110 y asi,y mantenerlo alto de revoluciones unos 10 minutos
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Esk vivo en bcn y para salir fuera es a 80km/h para pillar algo a 120 sera unos 15-20min.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

pues,por ejemplo,a 80 ve en segunda,y ponte a tope,primera sesenta y ya cambia a segunda y a tope hasta ochenta y no cambies a tercera.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hombre Murci, tu tambien eres de Barna??, que te parece lo de la quedada para el año que viene, si te parece bien de la zona norte saldriamos unos cuantos!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Ole ole y ole... otro mas para la carabana de los tibus, yuhuuuuuuuuu!!!! ;D


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

zizouuu

Prueba a echarle agua destilada, quizas te aguante mas

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Jandro

no sabia yo ke habia ke acer estas cosas cuando se cambia la bateria... vaya x dios jajaja
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

zizouuu

Me refiero a la bateria vieja! La mia estaba medio muerta y era pq le faltaba agua destilada....y practicamente la he recuperao

Maiki


Cuando compreis una nueva seguramente ya no tendreis que hecharle agua destilada, seran de esas sin mantenimiento. Hace 1 año que me compre la de feuvert y va cojonuda.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Jandro

me referia a lo de ir con el motor subido de vueltas, de todas formas podeis colarme la trola que querais, que yo, amable e inocentemente, la creeré xD
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

titoju2

Jandro, no es ninguna trola, va totalmente en serio, yo al principio pense lo mismo pero es totalmente cierto!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Hombre, realmente no importa hacer nada, eso es para resetear la ECU y que el coche no esté amariconao... así tira más.



Mis Coches:

brm67

Juas, pues dimelo a mi, que se paro ayer el coche sin bateria, se quedo sin agua y hoy al cambiarla le he puesto una de "55", de cuanto la llevais vosotros antes llevaba una de 70, y ha sido ponerme en marcha atasco de 20 minutos :D, con razon luego cuando le he pisado un poco no andaba una mierda...

KAYK

55Ah es muy poco, menos que de serie si no recuerdo mal...

Yo llevo 74Ah y 680A de arranque.



Mis Coches:

brm67

Ya, voy a ver si revive la antigua que es de 70 y se la cambio y esta de 55 se la dejo para el coche de mi madre, se apaga el casette cuando tira el subwofer puta bateria ja ja ja ja

Cual es el tamaño maximo para meter una bateria en el hueco de la bateria¿?

KAYK

La mia no entra en la bandeja, está sobre los bordes de ella en vez de dentro xD



Mis Coches:

brm67

Bueno pues al final odisea, se peto el alternador :D y al tercero que puse volvio a la vida...

Despues de quitarlo y ponerlo 3 veces ya en 20 minutos pon uno quita otro :D