Menú Principal

PREGUNTA PARA LOS ALPHA

Iniciado por dingodile, 20 de Julio de 2011, 11:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dingodile

a vosotros a cuantas revoluciones se os pone cuando vais a 120 kmh
lo digo xk l mio s pone a 3.500rpm y no se si s mucho

KAYK

Depende de la marcha que pongas, si te refieres a 5ª yo lo veo normal.

Mis Coches:

fast_kike

creo q 3000 o asi, esta tarde cojo el coche y lo miro
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

luisma_rod84

Yendo a 100 km/h casi siempre anda sobre las 3.000 rpm, así que no tienes que preocuparte por eso, es un coche de cilindrada medio/baja y es por eso que revoluciona más el motor comparado con otros de mayor cilindrada.

Me di cuenta de esto sobre todo cuando tenía la R6, que podía subir a un régimen de revoluciones de 18.000 rpm, mientras que la R1 (le diferencia los 400cc y 50cv de más aproximadamente) y funciona a un régimen de revoluciones más bajo, entre 11.000/12.000 rpm, si no recuerdo mal ;)

Por cierto, a ver si este finde que voy a la playa termino de hacer el cálculo de consumo que la verdad me está gastando menos de lo que creía. Ya he hecho unos 390km y todavía me queda más de la mitad del depósito ::)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

grecu_mondialu

luisma  si vas tranquilito,es normal que no te gaste mas de 6.5l a los 100km,yo el año pasado le saque una media de 6.2l/100km,sin aa y con mucha paciencia  jejeje,
el mio en 5ª  a 100km/h=3000rpm,140km/h= 4000rpm,
d elo que me he dado cuenta es que entre 110 y 120km/h el motor suena feo(en mi caso),na mas  pasar los 130  ese ruido desaparece,no se a que coño se debe