Pa´verse Matao (Escena Rallie con Hyundai Coupe Bifaro)

Iniciado por zizouuu, 20 de Febrero de 2010, 09:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

music

Vaya paliza que se ha llevado el conductor y el carter... pa mi que se ha cargado la transmision...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

infernun

Para hacerle eso que me lo de xD! madre mia.. que ganas de joder el coche.. xD

Un saludo.

titoju2

Habeis escuchado el cambio e ruido que hace al caer??, Seguramente se habra soltado la linea de escape o se habra roto!.

Pues bien, como sabeis vivio en el pirineo y por la Nacional que va de Lleida  a Francia hay un trozo que rodea una presa y suele haber muchos d4esprendidmientos, pues un dia pille una piedra y me torcio el colector de Acero Inox y me parti la line de escape (menuda putada). Pues cuando le pegue a la piedra mi coche hizo el mismo ruido que ese tibu, ME CAGOEN.................... XD!!!  >:(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

No fastidies que con un simple golpe se jode.. que yo he metido el coche por un camino de cabras y sin problemas...

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 23 de Febrero de 2010, 04:43:29 PM
No fastidies que con un simple golpe se jode.. que yo he metido el coche por un camino de cabras y sin problemas...

Un saludo.

Hombre... un simple golpe.... no se no se!!  ???.

Si consideras un simple golpe, comerte sin pelar una piedra del tamaño de una pelota de Rugbi, que pesaria 3 o 4 Kg, a unos 90/100 km/h...  ??? . Yo sigo pensando en lo poco que le paso al coche y la suerte que tube de no joderlo nada mas.
Para poder seguir tube que levantar el coche y sacar la piedra con una pata de cabra que me dejaron los Mossos d´Ëscuadra porque se quedo enganchada entra el amortiguador trasero/derecho y la chapa del chasis

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Seik

Ufff... que dolor...

Cita de: titoju2 en 23 de Febrero de 2010, 06:14:07 PM
Cita de: infernun en 23 de Febrero de 2010, 04:43:29 PM

Un saludo.

y lo tuyo tambien... xD Aguante tibu! >:(

Saludos!

Hombre... un simple golpe.... no se no se!!  ???.

Si consideras un simple golpe, comerte sin pelar una piedra del tamaño de una pelota de Rugbi, que pesaria 3 o 4 Kg, a unos 90/100 km/h...  ??? . Yo sigo pensando en lo poco que le paso al coche y la suerte que tube de no joderlo nada mas.
Para poder seguir tube que levantar el coche y sacar la piedra con una pata de cabra que me dejaron los Mossos d´Ëscuadra porque se quedo enganchada entra el amortiguador trasero/derecho y la chapa del chasis

titoju2

Cita de: Seik en 23 de Febrero de 2010, 06:48:05 PM
Ufff... que dolor...

Me dolió mas que si me hubieran dado una patada en la boca!!!  >:( y claro, despues no veas el gasto que ello conlleva!!  :-\

infernun

vaya putada colega entonces vale me sirve, creía que era una simple piedra xD

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 23 de Febrero de 2010, 11:00:23 PM
vaya putada colega entonces vale me sirve, creía que era una simple piedra xD

Un saludo.

Lo cierto, es que el coche es bastante duro. Yo vivo en la montaña y a veces me he metido por algun camino para esconderme (y no os dire con quien jijijiji) y le he dado algun golpe por debajo y nunca le he pasado nada y eso que estaba bajado -4cm XD!!!

spider__32

uffffffff... me imagino el mosqueo que pillarias con la puta piedra
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 24 de Febrero de 2010, 10:12:12 PM

Pues imaginate. Ademas del royo de tenrlo que tener en el taller unods dias, venia mi madre con migo y no veas que susto se llevo la pobre!!  ???

spider__32

Cita de: titoju2 en 24 de Febrero de 2010, 11:06:13 PM
Cita de: spider__32 en 24 de Febrero de 2010, 10:12:12 PM

Pues imaginate. Ademas del royo de tenrlo que tener en el taller unods dias, venia mi madre con migo y no veas que susto se llevo la pobre!!  ???
joder ya te digo , a mi me paso con mi mare en el clio , imaginate tercer carril e la autopista aelantando , un trailer en el centro se paso al tercero sin verme a unos 130km/ hora, mas o menos , casi nos mata me saco casi al guardarail de la mediana , frenazo en seco bestial humo por todos los lados sin contarte lo quie venian por detras , ese susto lo llevó mi madre un monton de años encima ...
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Jejejeje pobres madres, es que les hacemos pasar por cada situación jejeje.  :P