Menú Principal

el ventilador se queda encendido

Iniciado por montosa, 19 de Marzo de 2010, 02:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montosa

buenas si alguien me puede ayudar se lo agradezco. El tema es que el ventilador del radiador se que queda encendido cuando paro el motor y quito el contacto, le e cambiado el termostato, el sensor de la temperatura y nada, tengo que estar cada vez que lo cojo desenchufando el ventilador y enchufandolo y es un coñazo y si lo dejo conectao me funde la bateria. Un saludo

fast_kike

tiene toda la pinta de ser una derivacion de masas.

el cable negativo del ventiñador, ponle directo a la chapa del coche
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

montosa

pero lo pongo y k mas, y cual es el negativo??esk para eso tendre k cortar el cable

fast_kike

en el conector del ventilador, compruebalo con un polimetro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

montosa

mañana lo probare a ver, y si no me acercare a algun taller a ver k me dicen, pero la ultima vez me dijeron eso del sensor y eso y se lo cambie y aora vuelve a acerlo, pero eso de la derivación de masas como va? que es algun cable k ace masa?y poiendo el negativo a la chapa se solucionaria?

KAYK

No, creo que lo que te quería decir kike es que puedes tener una derivación a masa, vamos, que el cable negativo del ventilador te esté tocando la chapa o algo, eso si realmente es mediante el polo negativo como se hace que se encienda/apage el ventilador, ya que lo mismo es mediante el positivo (sería incluso más probable).

Tendrías que mirar con un tester.

Mis Coches:

montosa

aora resulta que me e puesto a encender y a apagar el aire aconcionado y la calefaccion y a la de 5 veces se a parao solo, ya me paso cuando le cambie el sensor y el termostato pero creia qie era casualidad, ahora si que me a dejao loco del todo, no tardara en volverlo a hacer, eso es qe se ve que tiene algo que ver con la calefaccion o algo

KAYK

Entonces mira eso, quizás tienes un contacto en el A/A o el quita-vaho de la luna.

Mis Coches: