Menú Principal

Motor regulacion luces

Iniciado por fonti_maister, 14 de Mayo de 2012, 06:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fonti_maister

Pues eso que no paso itv porque me murieron los dos y quedaron las luces fijas en una posicion muy baja y no deja regularlas manualmente.....todo muy raro. Sabeis mas o menos que precio tendrian dichos motores?? No os sobra alguno verdad XD????

KAYK

Es muy raro que se rompan los motores, probablemente será la rueda reguladora... y lo mismo ni se ha roto, simplemente se ha desconectado, revisalo.

Mis Coches:

fonti_maister

yo lo lleve al mecanico y me dijo que el control daba señal pero que no respondian los motores.....no obstante como se mira eso que dices tu?

KAYK

Tendrás que desmontar el regulador, y ver si tiene el conector bien conectado y hace bien contacto.

Mis Coches:

fonti_maister

lo raro es que no deje regularlas manualmente......realmente creo que es que griparon los motores, porque si fuese la ruedecilla eso no ocurriria

spider__32

lo mismo estan los tornillos resecos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing