Menú Principal

ayuda con una fuga....

Iniciado por djpits, 30 de Noviembre de 2010, 08:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djpits

buenos pues el otro dia me fije que debajo del coche abia una gota de aceiten no le di importancia pero lo e seguido mirando y siempre me deja una goita de aceite,incluso aveces 2, lo lleve al taller que hay delante de mi casa i me dijo el mecanico que perdia aceite por el reten el cigÜeñal, pero que no valia la pena repararlo porque era muy muy pokito lo que perdia,que hago? voi a otro mecanico para una segunda opinion? o le hago caso a este? y sobre cuanto me costaria una reparacion asi?¿ bueno gracias anticipadas.

KAYK

Tiene razób, no vale la pena cambiarlo si pierde tan poco, piensa que para cambiarlo hay que desmontar bastante... el retén no vale ni 1 Euro, pero de mano de obra tendrías un par de horas... te saldría caro para lo que es.

Mis Coches:

djpits

gracias. pues entonces no le are nada de momento, lo que me dijo esq lo vaya controlando y cuando vaya flojo de aceite que le eche de vez en cuando.

djpits

bueno reabriendo un poco el post....me he decidido reparar la fuga y un par de cosillas mas, por cuanto me podria salir la reparacion del reten mas o menos? es para hacerme una idea y ke no me la claven. gracias

KAYK

Puesss imagino que unos 150 Euros como mínimo... eso contando con que no tenga que sacar el motor, ya que en según que coches es necesario sacarlo... en el Tibu ni idea, pero supongo que tendrá que desmontar al menos la caja de cambios.

Mis Coches:

djpits

habia pensado que me costaria arededor de 300 o 400 euros, si me cuesta mas nose si lo reparare, ya se me va de presupuesto xd

Melo1. fx

esa averia es una tonteria q da por culo no sabes como....jajaj hay q sacar la caja de cambios, desomntar volante de inercia y quitary poner el reten q es una puta gomita de 15 euros como muxo, yo q tu si tienes el embrague mal cambialo tambien xq es la misma mano de obra. un saludo
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....

djpits

me han dado presupuesto en hyundai...280 euros mano de obra incluida..como lo veis?

spider__32

AUN TE SALE MAS BARATO DE LO QUE PENSAVAS , HAS PREGUNTADO EN OTRO SITIO? POR ESO DE COMPARAR
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

djpits

no aun no..cuando pregunte pondre el precio x akiii