Menú Principal

Otro mas

Iniciado por Bululua, 24 de Febrero de 2010, 11:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bululua

Buenos dias gente, se presenta otro mas desde tierras castellanas, tengo un Bi de color rojo, espero compartir y aprender con vosotros muchas, muchas cosas de este gran coche, en este gran foro. Un Saludo.

titoju2

Adelante compañero, se bienvenido a esta nuestra comunidad jijiji.

Pasa y ponte comodo.  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Bienvenido!!! Otro rojito más!

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Bienvenido compi aqui lo pasaras genial
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Tibus Rojos power! :P
Bienvenido y pon fotitos :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Bululua

Bueno pues aqui os pongo alguna fotico...esta sin ningun extra ni accesorio y recientemente he limpiado un poco el motor, aunque veo alguna mancha o fuga de liquido como a algun compañero del foro.

titoju2

Realmente chulo de color rojo y ademas se ve muy bien cuidado !!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

bienvenido!
Pues mira que yo no he puesto fotos ni me he presentado... xd algún día que tenga ganas le hago fotos y me presento xDD jajaja

Nos vemos =)

Dani_Tiburon

parece estar muy bien conservado :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

a ver tus fotillos es verdad que todavi  no lo presentastes jajajaj
Cita de: infernun en 03 de Marzo de 2010, 07:48:34 PM
bienvenido!
Pues mira que yo no he puesto fotos ni me he presentado... xd algún día que tenga ganas le hago fotos y me presento xDD jajaja

Nos vemos =)

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6