Menú Principal

cantidad de cables sonda lambda?

Iniciado por Mack1723, 23 de Septiembre de 2010, 05:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

alguien me puede  decir por favor cuantos cables tiene la sonda lambda de un first?

Saludos

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Sonda lambda solo 1, al menos el Europeo.

Y esa sonda tiene varios cables, ahora no recuerdo exactamente, pero creo que son 4 cables.

Mis Coches:

Mack1723

en america latina, al parecer no es el mismo que el europeo, por que aca tiene sensor MAP, y haya tienen MAF

KAYK

En USA creo que tiene 2 sondas lambda, una antes y otra después del catalizador, ya que mi linea de escape americana trae 2 orificios para 2 sondas, 1 orificio en el colector de escape y otro orificio en el flexible.

En Europa el único que tiene 2 sondas son los Alpha.

Mis Coches:

Mack1723

efectivamente Kayk, el mio tiene dos una antes y otra despues del catalizador

a la primera le dicen sonda lambda y la segunda sensor de oxigeno.

el problema es que el mio le sacaron la sonda lambda, y no encuentro el conector donde va, como para poder comprarla e instalarla.

por eso queria saber cuantos cables tenia, como para buscar cables sueltos, ya que no quiero llegar a la ECU, para ver la conexion de los cables y saber cuales son.

grecu_mondialu

elmio tb tiene 2 sondas,y tiene el motor alpha,si la compras dime x favor el precio
y si  la 1ª lleva 4 cables