Menú Principal

Tibu negro con Kit Cuda

Iniciado por KAYK, 14 de Febrero de 2007, 12:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, este Tibu seguro que le encanta a alex xD

La verdad es que no le queda nada mal el color negro al kit cuda, lástima de las rejillas cromadas, y la pegatina tó cutre de la tapa de gasolina... y para mi gusto unas llantas doradas le quedarían cojonudas, pegarían hasta con el interior.

De motor lleva lo mismo que yo, por cierto, me he fijado que en Korea es bastante más común ver Tibus con kit Cuda que Veilside, será que el Veilside es Japo, y ya sabéis como se llevan los Japos y los Koreanos... xD

Sin más las fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

dios mio!!!tenias razon kayk!!
como una cosa de menos de 4 m y medio puede ser tan bonitaaaaa!!!yo con estas cosas no puedo...me corroe la envidia ;D
pero tienes razon en lo de la tapa esa xunga del deposito...queda de pena.
el interior mola muxo,lleva los asientos de cuero de serie no?son mu elegantes y originales...
y en el maletero menudo eqipazo le ha metido...este ya no se puede ir de viaje ni a la vuelta de la esquina,jej...
es que son coches para admirarlos...
el problema de este tipo de kits es que hacen que la rueda de atras parezca que este metida segun que perspectiva mires...pero a eso le pones unos wenos separadores o una wena anxura y ya esta....
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto el aleron ese sabeis que cuesta???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

No tio, al final me he pillado uno de casa, rojo. 60 eurillos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El alerón ese es original de Hyundai, lo vendían como Extra, pero en España no, tal vez se pueda conseguir pidiéndolo en la Hyundai, quien sabe.

Mis Coches:

alex_coupe

es que esta muy xulo!!!
Cita de: Rober_TTC en 14 de Febrero de 2007, 10:12:15 AM
No tio, al final me he pillado uno de casa, rojo. 60 eurillos xD
me alegro tio!!!
Tiburón 2.0-v6