Menú Principal

Sobre radios que se "esconden"

Iniciado por KAYK, 21 de Febrero de 2007, 04:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, quiero comprar algún radio-cd que se le gire la caratula al quitar la llave, para no tener que estar quitando y poniendo siempre la caratula...

Eso solo lo llevan las Kenwood DMASK? sabéis algún modelo en concreto? (que no sea el 707 y 808 que hay actualmente, me refiero a modelos descatalogados ya).

Yo conozco de modelo antiguo el KDC-5090R de Kenwood, pero creo que hay más.

Pionner no tenia un sistema similar?

Saludos!



Mis Coches:

600GTI

¿Y para qué quieres que se oculte?, si los cacos saben de sobra que la llevas puesta  ???

KAYK

Pero no se ve tanto desde fuera al quedar totalmente negro el frontal, se tienen que fijar muy bien para ver si tiene los pines que se ven al quitar la caratula.



Mis Coches:

600GTI

Ah!, y merece la pena gastarse el dinero en eso?, yo rara vez la quito, y tampoco me causa tanta molestia, de hecho, cuando la quito, suelo dejar la carátula en la puerta.

KAYK

Tu no la quitas por que tu coche duerme en parking, el mio duerme en la calle...

Y hombre, las radios con ese sistema no valen más que otras, y además de rotar la pantalla, también se les puede quitar la caratula como a las demás, y que leches, mola un webo ver como al arrancar el coche la radio se gira y se muestra, es como una aparición de la virgen maria! xDD



Mis Coches:

600GTI

Citarmola un webo ver como al arrancar el coche la radio se gira y se muestra, es como una aparición de la virgen maria! xDD

Pues dí que eres un tuneta y acabas antes!! ;D

Yo no la quito ni aunque deje el coche en la calle, de hecho, en Santander no tengo garage, lo ocupa el 600, y pernocta en la calle. Si la quieren robar, primero tendrán que abrir el coche y callar la alarma.

PD: TUNETA!!  ;)

alex_coupe

lo de tuneta no viene al caso,de toda la vida esas radios son muy elegantes,y quien no se queda con los ojos abiertos cuando la radio hace eso...en la mia tien diferentes angulos para que se quede en vez de recta mas arriba y siempre la pongo en un angulo a parte para ver mejor la radio para que cuando enciendo el coche se mueve se pone en la posicion que yo deseo suena el subwoofer y a darle gas!
pa llantas tunetas las d 5 palos,no debe ser tan malo ser un tuneta si tu lo ers ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citarpa llantas tunetas las d 5 palos,no debe ser tan malo ser un tuneta si tu lo ers

Ummm, eso suena a envidia porque tú no encontraste unas, truñero!  :-*

alex_coupe

la envidia mirando las mias a las tuyas es inesixtente amigo mio!!!
;D
por cierto el otro dia vi un accidente d un cali y un coupe y al yundi no le paso nada y al cali se le cayo el tubo...a esperar a la grua,y el tibu se fue tan contento
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Nada tio comprate una con pantalla pa ver videoclips, dvdss y tal.. La jvc esta que se sale con la pantallita en medio. Y sobre lo de kitarla.. la mia tiene pantallita y la kito en 1 segundo y la meto en la guantera ...Eso sí sin cerrarla jaaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Mansh

Ostia ostia pues pon fotos jeje
yo tb estoy buscando una con pantallika d sale ahi de guays jeje pero bueno en un futuro algo lejano porke ahora ya me ha dejado muchissima pasta...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Esas a las que le salen la pantalla para mi gusto no quedan muy bien en nuestros Tibus, ya que la pantalla choca con los botones del aire acondicionado, para que eso no ocurra hay que dejar la radio 1cm sacada del salpicadero (venden unos adaptadores), y queda un poco mal tan sacada...

Esas que traen la pantalla de 3" incluida en la propia radio están bien, ahora los chinos han sacado unas radios con DVD, JPG, Divx, Radio, TV, etc... con pantalla incorporada y por solo 200 Euros, pero claro, son de muy mala calidad.

Yo hace un tiempo compré una sin pantalla, pero con DVD y tal, por solo 180€ gastos y aduanas incluidos desde Hong Kong, y nada más ponerla noté que los botones no tienen la misma precisión que los de una radio de marca, y a los 6 meses la caratula dejó de hacer contacto con la base, mandé e-mails al vendedor y fabricante y no recibí respuesta... y ahí tengo la radio como nueva dentro de su caja... ahora llevo de nuevo la de serie, que va genial.



Mis Coches:

alex_coupe

si quieres ver una peli t vas a casa d tus colegas o al cine xq en el coxe ya m diras tu...gastas bateria y no ves la pelicula xq a lfinal en un viaje por ejemplo lo mejor que puedes hacer si vas solo es escuxar musica y si vas con gente hablar...asi q dvd en el coxe me parece algo nada practico
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo lo llevaba por que en un DVD podía meter 1000 canciones en MP3, lo malo es que tardaba un poco en leerlo, ya que tiene que hacer el playlist y tal cuando lo metes...



Mis Coches:

alex_coupe

pero mil canciones en un cd pa q?
yo tengo mp3 y m ago cds xq la calidad mp3 me parece peor,y no ando buscando la cancion que quiero,me ago cds d cada estilo de musica y ya esta y al final tengo unos 25 en el coxe,al final si me dijeras que viajo pero lo q ago son trayectos cortos   y siempre pongo mas o menos las mismas canciones para disfrutar el momento xD 
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues cuando grabas los MP3 en formato Audio no mejoras la calidad, hay MP3's con más o menos calidad (kbps), a partir de 128kbps se escucha igual que un CD de Música original.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Febrero de 2007, 07:26:20 PM
la envidia mirando las mias a las tuyas es inesixtente amigo mio!!!
;D
por cierto el otro dia vi un accidente d un cali y un coupe y al yundi no le paso nada y al cali se le cayo el tubo...a esperar a la grua,y el tibu se fue tan contento

Y qué me quieres decir con esto?

PD: Mira que llantas más bonitas  ;D