Menú Principal

llantas de 17

Iniciado por tibu_del_nene, 29 de Junio de 2009, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tibu_del_nene

que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

KAYK

Imagino que la presión va según el peso del coche, entonces debes echar la misma presión, al ser neumáticos de menos perfil te entrará menos cantidad de aire, pero la presión que ejerce es la misma.

Mis Coches:

alex_coupe

cuando estaba en la opel de practicas habia el mismo modelo con diferentes llantas por ejemplo el astra.pues cuanta mas pulgada tenia mas presion era(claro que varia a veces la anchura pero en otros no variaba),y siempre, mas adelante que atras a no ser que sea el caso que suelas llevar el coche cargado.
Tiburón 2.0-v6

tibu_del_nene

me las pusieron a 2,5 y no sabia que acer ??? si bajarlas o dejarlas como estaban.
al final se han quedao como estaban jejejejeje de momento esta bien. ;)

zizouuu

yo en las 18 le meto 2.5 y en las anteriores de 17 le solia meter 2,4-2,5

tibu_del_nene

le tienes trucao asta los dientes ;)jejeje
la blistein cuanto te costo?

Amsha

Yo diria que me chupa un poco menos, llevo unas binno 930 17" neumaticos nuevos bf  205 40 r17 delante y 225 40 r17 atras y solo se nota un poco al acelerar que necesitas pisarle un poquito mas pero de consumo no le note nada, la verdad  20 euros 200km, lo de siempre

saludos

Maiki

Cita de: Amsha en 28 de Marzo de 2011, 04:25:03 AM
Yo diria que me chupa un poco menos, llevo unas binno 930 17" neumaticos nuevos bf  205 40 r17 delante y 225 40 r17 atras y solo se nota un poco al acelerar que necesitas pisarle un poquito mas pero de consumo no le note nada, la verdad  20 euros 200km, lo de siempre

saludos

eso en carretera? porque sino parece que lleves un diesel...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

20 Euros 200km?? ni con un diesel... bueno si, con un Smart.

El Tibu no consume 6 litros a los 100 ni por carretera... de echo no lo consumen ni los coches actuales.

Mis Coches:

spider__32

creo que el mio unos 20€ por ciudad unos 130 km
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

el mio me ha hecho este fin de semana menos de 20€ 200 km claro esta yendo a una velocidad constante
como estan als cosas hoy en dia a 115-120

KAYK

No se a cuanto os cobran a vosotros la gasolina, pero 20 Euros son unos 14 litros de gasolina de 95 (a 1,40€ el litro)! el Tibu os consume 7 litros a los 100???

Mis Coches:

alvaro89pz

si el mio si ya te digo que yo no fui pisandole a fondo sino con el pedal a medio gas e hice 200 km 100 ida y 100 vuelta y le eche antes de hacer el viaje 20€ y estaba en la reserva y desde luego al volver estaba por encima
el mio de consumir poco pero ya te digo que fui a una velocidad constante

Amsha

Cita de: KAYK en 28 de Marzo de 2011, 09:35:00 PM
No se a cuanto os cobran a vosotros la gasolina, pero 20 Euros son unos 14 litros de gasolina de 95 (a 1,40€ el litro)! el Tibu os consume 7 litros a los 100???

A mi con el filtro limpito no me consume nada  7 litros a los 100 quizas menos, hago 200km justos a la semana  6 por ciudad 14 por autopista ida y vuelta lo mismo obvio y siempre me sobra algo, eso si conduciendo bien sin ir con el pedal hundido por ciudad

Amsha

Cita de: KAYK en 28 de Marzo de 2011, 02:07:47 PM
20 Euros 200km?? ni con un diesel... bueno si, con un Smart.

El Tibu no consume 6 litros a los 100 ni por carretera... de echo no lo consumen ni los coches actuales.

Si quieres te enseño la raya del deposito dia a dia xD

alvaro89pz

yo el mio tengo que limpiar el filtro seguramente.. como lo limpiaste?
pero aun asi ya te digo que este finde hice 200 y no me trago los 20€ que le eche me sobro

spider__32

acabo de poner 30 euros , pero de 95 que va  a 13y pico , y el parcial a 0 haber cuanto km hago no suelo pisarle

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

manten velocidad constante yo este fin de semana me hare bastantes km si me acuerdo le saco una foto antes y despues porque me tengo que hacer unos 220 de ida y 220 de vuelta supongo que me tragare mucho deposito pero.. es lo que hay tener un gasolina jaja

spider__32

alvaro89pz

te escribi un privado y se me olvido preguntarte cuanto te costaron los lexus traseros?¿?¿

spider__32

spider__32

los cristales los tinte en Badajoz por 130 euros , aqui en barna me cobraban 270 , SOLAR CHECK

alvaro89pz

y pintarlo cuanto te costo??¿

Amsha

Cita de: alvaro89pz en 29 de Marzo de 2011, 05:06:04 PM
yo el mio tengo que limpiar el filtro seguramente.. como lo limpiaste?
pero aun asi ya te digo que este finde hice 200 y no me trago los 20€ que le eche me sobro

Pues si tienes el filtro de serie cambiaselo, yo la verdad te recomiendo poner el cai con un filtro green de los finitos y tambien limpiarle las mariposas con limpiacarburadores y con un paño de microfibras con mucho cuidado, motor apagado aceleras el coche desde el motor y vas limpiandolo a los pocos si no quieres desmontar la admision entera que es un poco coñazo, yo lo hice y la deje como nueva :D , cuando veas que ya no puedes limpiarle mas metele el limpia-carburadores y lleva el coche a unas 5.000 rpm para que no se cale acelerado desde motor. Tiene que ser en un sitio sin polvo y no le eches demasiado. El cambio que vas a notar sera una burrada y el consumo te bajara bastante xD

Saludos

spider__32

grecu_mondialu

xq no haceis lo q hago yo,le lleno el deposito y pongo el cuenta metros a 0 y le suelo volver a exar sobre los  540km exos entre ciuda y poca autopista y me sale el consumo como muxo a 7.2l/100km,vamos la proxima vez q le exe os digo lo q me trago,ya q ahora voy con la luz del chek apagada;)

fast_kike

yo le lleno siempre el deposito, y le hago entre 500-600 km en modo racing.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Murci_Coupe

Cita de: fast_kike en 31 de Marzo de 2011, 10:21:10 AM
yo le lleno siempre el deposito, y le hago entre 500-600 km en modo racing.

Fast_kike, el modo racing en carretera, no?
Porque a mi en ciudad en plan racing no me llega a 400km.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alvaro89pz

y cuanto es llenar el deposito?¿
porque yo nunca lo he llenado y lo tengo desde hace poco y soy nuevo en el tema jaja

fast_kike

no, en modo racing "total". apurando las marchas, llegando al corte cuando sea necesario, ya sea en ciudad o carretera.
bueno, en carretera, si lo pongo un rato a lo q da, la aguja ves como va bajando
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

el deposito tiene 55litros,correjidme si me equivoco,ahora multiplica 55 x 1,35€ la 95sinplomo ;)

grecu_mondialu

joer xikos....... como  os gusta quemar gasolina sin necesidad.....jejejeyo pocas veces paso las 3000vueltas al cambiar de marcha,salvo q no me pique con alguno :P

Murci_Coupe

Yo no se como puedo hacer tan pocos km.

Seguro que hay algun vecino que me roba gasolina por las noches! XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Dani_Tiburon

Cita de: grecu_mondialu en 31 de Marzo de 2011, 10:57:23 PM
joer xikos....... como  os gusta quemar gasolina sin necesidad.....jejejeyo pocas veces paso las 3000vueltas al cambiar de marcha,salvo q no me pique con alguno :P
Te recuerdo que no es un diesel! :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: grecu_mondialu en 31 de Marzo de 2011, 10:57:23 PM
joer xikos....... como  os gusta quemar gasolina sin necesidad.....jejejeyo pocas veces paso las 3000vueltas al cambiar de marcha,salvo q no me pique con alguno :P

Se te va a morir de aburrimiento!!! ???

Dale un poco de calor a ese acelerador porque si no, el coche pronto te va a coger  el "sindrome del Caracol!!! jejeje  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

hay que quitar de vez en cuando carbonilla jeje pero no tirar gasolina por tirarla
de consumir consume lo normal en un coche de gasolina para el motor que lleva
y a mi en relacion a esto me parece que su consumo esta muy bien
a mi ya por ejemplo se me han consumido los 20€ que le eche el viernes pasado en una semana me ha hecho 250 km con 20€

Amsha

Cita de: alvaro89pz en 01 de Abril de 2011, 03:02:05 PM
hay que quitar de vez en cuando carbonilla jeje pero no tirar gasolina por tirarla
de consumir consume lo normal en un coche de gasolina para el motor que lleva
y a mi en relacion a esto me parece que su consumo esta muy bien
a mi ya por ejemplo se me han consumido los 20€ que le eche el viernes pasado en una semana me ha hecho 250 km con 20€

es lo que tiene saber conducir bien, el consumo baja  8)

alvaro89pz

claro jajajajajjajaja
yo de momenot mucha cera reconozco que no le he metido pues lo subo hasta las tres mil vueltas y cambio
salvo dos veces que me he picado con uno como el mio y con un serie 3 de un colega

titoju2

Pues tu coche está pidiendo a gritos un buen par de apretones para devolverle la elasticidad al motor!!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

jajajajajja
lño hare no te quepa la menor duda jajaja ahora de momento solo estaba probando su consumo
oye sabeis como conseguir el kit de xenon para el coche?? y como se podria montar?
es que he estado mirando y en norauto es una clavada y no me fio mucho ya que monte la radio y ahora se me sube la antena pero luego abjarse tarda en bajarse un monton que cierro el coche y sigue subida y eso no me pasaba antes

fast_kike

esos kits de xenon cuestan unos 70 leuros por ebay o en alguna pagina española.

van todos con clemas y conectores, por lo q podras montarlo sin cortar ni empalmar nada.

simplemente desenchufa la clavija q entra en la bombilla, pon la bombilla xenon (OJO, LAS BOMBILLAS TIENEN UNA POSICION MARCADA POR UNAS PATILLAS), enchufa una de las clemas del transformador a la bombilla xenon y la otra clavija del transformador a la clema del coche, sujeta bien el transformador, y regula la luces un poco mas bajas de lo normal, ya q el xenon abarca mas luz q las halogenas.

te recuerdo q es ilegal, y si te pillan, te multaran.
no pasas itv.
para no dar el cantazo, usa bombillas de 6000k como maximo, mejor las de 4200 q son las q usan los coches con xenon de serie.

Amsha

Cita de: alvaro89pz en 01 de Abril de 2011, 04:15:00 PM
jajajajajja
lño hare no te quepa la menor duda jajaja ahora de momento solo estaba probando su consumo
oye sabeis como conseguir el kit de xenon para el coche?? y como se podria montar?
es que he estado mirando y en norauto es una clavada y no me fio mucho ya que monte la radio y ahora se me sube la antena pero luego abjarse tarda en bajarse un monton que cierro el coche y sigue subida y eso no me pasaba antes

yo te diria que pusieras unas philips de las buenas y asi te olvidas de multas :S

alvaro89pz

es que ayer me fui a toledo que le hice un porro de km de noche y me parece que quedaria mejor unas luces de xenon de esas chulas que las de serie no me gustan aunque alumbran bien
pero para montarlas yo soy poco manioso se lo tendre que decir a alguien jjeje