Menú Principal

Neones liquidos

Iniciado por VeilSide17, 26 de Febrero de 2007, 04:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VeilSide17

w3nas a todos me presento aun soy joven jeje espero tener mi coche dentro de 8 meses +o- un tibu espero jejejeje y pongo este post por q vi unos neones q me sorprendieron mucho aki dejo la pag

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1136&img_id=2653

saludos a todo el mundo :D por cierto vi westros cohces todos y la verdad muy bonitos todos:D     y nunk viera un coche en negro mate jeje

KAYK

Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.

Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders!  :P

KAYK

Cita de: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 06:27:08 PM
Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.

Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders!  :P

Por lo menos le he dado la bienvenida y he dado mi opinión personal sobre esos neones, tu aún no lo has echo.



Mis Coches:

Mansh

Bienvenido !!! jeje pues bueno los neones sean frios o no son fragiles xD pero bueno, ese efecto mola esta bien xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

VeilSide17

Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar       y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos           mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones

600GTI

Cita de: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 08:54:46 PM
Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar       y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos           mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones

Que vá, es que Kayk es el tunero por excelencia  :P y no quiere que salgan nuevas "tecnologías tuneras" si no las trae pimero el  :D

PD: Welcome Veil  ;)

VeilSide17

asias por el apoyo  ;) pero tankilo se q vosotros soy wenos en esto y yo no por eso no me importa q me critiquen yo lo q kiero es aprender de gente q sepa como vosotros y estar atento a kualkier detalle q cometeis  thnx :P

alex_coupe

ola tio bienvenido!!!!!!
la verdad que los neones molan     muxo!!!muxo mas que los tubos de neon que tengo yo...buena idea!
como quieres tu coupe?el bifaro el first...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Este si es tunero!, sobre todo si es cosa de neones  :P

alex_coupe

pos por desgracia lo s e quitau!!!!!!!
me mangaron uno d un lau,y como ya otra vez me mangaron el d detras pos dije  atomar por saco y los quite ace una semana o asi..y e puesto uno en el maletero cuando se abre debajo de la bandeja...
Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

t ven el coxe wapo y tal y no tienen otra cosa q acer...
el otro dia despues d clases iba a por mi coxecito y pille a unas tias mirandolo por dentro jaja.y se quedaron mu pilladas,bueno por lo menos las tias estaban buenas xD.Con respeto d mi xurri,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Vez con cuidado que son el ganxo xD son las novias de los ladrones que te mangan los neones ;)

Bueno bromas a parte, realmente hay cada Cabr.. suelo por ahi... pero bueno es lo que hay....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Habría que cortarles las manos...



Mis Coches:

alex_coupe

ademas t a quedau con rima y todo jaja..
pos asi es la vid, aora sin neoncillos :'(...peor seria que me lo rayaran,mientras solo lo miren. ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D

Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...



Mis Coches:

alex_coupe

se asomaran pa ver la radio o pa ver si llevas puesto pomo o alguna cosilla...
es que nuestro tibu no pasa desapercibido por eso la desventaja que tiene es la envidia que produce,jaj.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 27 de Febrero de 2007, 01:41:04 PM
Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D

Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...

seguramente sena niños pequeños, que tienen la puta manía de sacarse los mocos y luego se asoman a todo coche que les llama la atención a ver, como dicen ellos, "cuanto corre", y ale, ahí te dejan todos los dedazos.

VeilSide17

Pues el coche q me gusta el es bifaro con el kit VeilSide ejejje  en negro  con una yantas y retrovisores cormados :P  jejej     y a lo de las jodiendas esas lo peor esq t jodan el coche entero^^ a un colega q tiene un celica ya se lo robaron 2 veces

Mansh

Juer 2 veces? vaya putada !!!!
Aki en mi pueblo, que somo 600 habitantes jeje xD entraron a robar a ksa de un tio, el exaron gas de ese, pillaron las llaves del coche y se lo llevaron, aun lo esta buscando :s era un Audi S4, eso si de segunda mano pero bueno era un buen coche...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

bifaro negro,e???
buena eleccion jajaja.
joder 2 veces al del celica q pobre....q modelo era?
un s4 es un señor coxe,siempre ma gustau...
Tiburón 2.0-v6

VeilSide17

ejjej ya es una putada mu grande ejjeje  el modelo del coche me parece q es este TOYOTA CELICA 1.8 VVTL-i TS aunq un auidi s4 sige siendo un coche de gama alta^^ no hay q menospreciarlo jejeje

Mansh

ya pero la putada es ke te entre en tu propia casa y te despierta el dia siguiente pensando juer que bien he dormido, mira en tu mecita no hay las llaves del coche, vas al garage y tu precioso s4 no ta.... en lugar de eso en la salida hay unas marcas de neumaticos de salir a toda leche... juer a mi me pasa eso con mi tipu y me muero !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

VeilSide17

uf yap la verdad esq si ademas al modificar tu coche le tienes mas cariño por q parece digamos mMmmmM Criado por ti ejjejjejeje:P

alex_coupe

es q el coxe d mansh es muxo coxe! ;D
es el celica despues del bifaro no?
a mi m pasa eso y  a aorrar q me compro otro eso si no m muero del la dsgraciada notocia,xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

DEL bifaro celica me refiero claro...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

A ver no me muero... pero me rayaria muxiiiiisimo !! bueno vamos si depresion !!! jejej xD pero ojala que no nos pase a ninguno... ya se que no es un s4 pero juer... tendria ke comprarme una tartana diesel para ir tirando y ahorar para el nuevo TYPE R o un bifaro 2.0 xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"