Menú Principal

Traxxas X0-1

Iniciado por EvILSoN, 05 de Diciembre de 2011, 08:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

"El Traxxas X0-1 es capaz de sonrojar a todo un Bugatti Veyron de más de un millón de euros en cuanto a aceleración se refiere"

Que bestia parda esa :D

http://www.motorpasion.com/otros/traxxas-x0-1-un-coche-teledirigido-mas-rapido-que-un-bugati-veyron

TonkataFx

jajaja yo tambien lo he visto hoy xD

graocoupe

ostiaaaaaaaaaaaaaaa q jugetitoooooooo  :-* :-* :-*
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

ya está tardando TITOJU en hacer una replica pa el scaletrix jajajajj , mola el juguetito , aunque la verdad hay que saber llevarlo , yo me lo estamparia na mas acelerar jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Con esa aceleración cada 10 minutos habrá que cambiarle las gomas. Ahora que ni de coña me gastaba mil pavos para estamparlo en 5 segundos, a menos que sea para pilotarlo en Montmeló, Jerez, Cheste...XD. Vaya pasada para ese tamaño :o
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Hombre, es impresionante por ser así ya de serie, pero con pasta y tiempo te puedes hacer uno a piezas con potencia similar...

Mis Coches:

luisma_rod84

Pero el que tu fabricas a piezas no puedes modificarle los parámetros mediante Iphone, haría falta un software específico y etcétera de cosas que no tienen pinta de ser nada de baratas, y siempre y cuando quieras montarlo todo eléctrico y tengas suficientes (por no decir bastantes) conocimientos de ingeniería/electricidad/informática como para hacerlo.

Mejor comprarse el Traxxas X0-1 y no tienes que comerte la olla, que ya habrá tiempo para esto último nada más ver tus mil y pico lerus estampaos en la primera curva. Es la anchura de la calzada de una pista de Karts y creo que se quedaría pequeña para manejarlo medianamente bien...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Eso del iphone es una gilipollez (solo es para sacarte más pasta), cualquiera puede hacerse un coche a R/C que corra como ese o incluso más (los he visto que pasan los 250km/h), simplemente te compras un motor gordo, un variador gordo, unas buenas baterías lipo y un buen chasis de carbono.

Y si es de explosión no necesitas variador (que es de lo más caro del eléctrico).

Pero bueno, todo eso sale por 1000 o más XD

Mis Coches: