Menú Principal

Pilotos traseros con 4 luces.

Iniciado por KAYK, 22 de Febrero de 2007, 10:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me molan los ultimos!!esos si que se los pondria muy agusto
Tiburón 2.0-v6

serch

Kayk, esos salieron antes q los de 3!!!! el q me vendió a mi los de carbono q llevo, habia llevado antes esos de 4. Me mandó los de carbono en la caja de los de 4 y vienen en una foto puestos en un tibu. Personalmente opino q quedan bastante peor, pero para gustos colores....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Nose ami de lexus de stos, solo me gustan lexus negros en coche negro. Cualkier otra convinacion me parece una KK
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ostia! pues yo es la primera vez que los veo, por eso pensaba que eran nuevos xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo lo que pienso iwal d unos lexus que pueden romper la linea elegante del tibu y dejarlo macarrilla...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso ocurre con los cromados, que son demasiado "tunnnnnnning", los negros le dan un look más "import" y no son tan llamativos.

De todos modos los de serie no están nada mal tampoco, a mi me gusta todo el Tibu tal como viene de serie, es difícil mejorarle algo sin cagarla y dejarlo luego macarrilla... xD

Mis Coches:

alex_coupe

a mi el tibu me a encantau siempre...y es el coxe que siempre he querido tener...
lo unico que le veo pa cambiar son las llantas y la tapiceria,y unos muelles y amortiguadores para que el coxe este mas bajito..por lo demas es perfecto y si le pongo algo seria un kit tipo este:
http://img293.imageshack.us/my.php?image=coche544615760ft6.jpg

pero sin las entradas de aire del capo y el segundo spoiler
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues a mi los mios me encantan...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

navas22

alex donde se podria conseguir ese kit o de q marca es es q tengo la misma foto q as puesto y sq me encanta como qda yo le pondria el faldon delantero y los lateraes porq la trasera no se ve.
coupe turbulence negro 1.6

KAYK

No es un kit, son los bajos de serie modificados.

Eso vas con esas fotos a un chapista y te lo hace en un par de días, y no creo que cobre más de 200€ por pieza.

Mis Coches:

600GTI

Más bien vete a una empresa que haga barcos.

alex_coupe

pues ni idea...pero son muy elegantes...si encuentro algo t dire...s q creo q un dia vi una tienda en internet d eso...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya que te los va a modificar .... que se curre un CUDAV1 jaajajajajjajxDDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)