Menú Principal

KDD MADRID

Iniciado por pasovirusgratis, 05 de Septiembre de 2011, 10:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Ya tendría que haber sido, pero al final no nos animamos!

Ya tienes bien el tibu? PERFECT!

Pues por mi, cuando queraís :)

alvaro89pz

bien grecu al final que hiciste?¿

fast_kike

bueno, relanzamos esto? quedamos un domingo por la mañana?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

pasovirus...... si lo tengo al 100x100
alvaro: le cambie el motor x otro de desguace y de paso le cambie la correa de distribucion

y como dice fast_kike  creo que es mejor un domingo

pasovirusgratis

Vale, por mi bien!
Que Domingo? Que mañana? xDD

fast_kike

yo mañana no puedo. ya tengo planes.

esto habria q decirlo con mas antelacion
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

lo que dice fast_kike,hay que hablarlo con antelacion,os digo que el proximo domingo,yo no puedo,me toca trabajar

pasovirusgratis

zizouuu

pasovirusgratis

Entonces... Domingo 16 vota todo el mundo? :)

Por cierto! Zizouu, de que zona de Madrid eres? ;)

grecu_mondialu

en principio puedo,ya que el 15 x la tarde bajo de sevilla,donde y a que hora¿¿

alvaro89pz

joder se me ha petado la antena de la radio no me baja de que puede ser?

grecu_mondialu

alvaro,el motor de la antena hace algun ruido¿¿¿la radio la has montado tu¿¿puede ser que el cable(creo que es azul)se te haya soltado y x eso no haga su funccion

alvaro89pz

ya se me bajo que va no hacia ningun ruido
simplemente siempre voy escuchando el pendrive y el otro dia no lo tenia entonces puse la radio subio y no bajo pero me ha tardado dos dias

KAYK

La antena se debe engrasar de vez en cuando.

Mis Coches:

alvaro89pz

entendido kayk muchas gracias

fast_kike

bueno, q pasa con esto, quedamos este finde?

yo ya curro los dos siguientes, solo podria los domingos.

grecu_mondialu

llevas razon fast_kike,antes estaban locos x qdar y ahora nadie mas habla de eso,solo tu y yo....................

pasovirusgratis

Perdonar gentecilla! Que yo he estado de estudios hasta arriba, y no tenia ni tiempo para mear casi! xDDD

Yo puedo "TODOS LOS DIAS" y si, yo quiero quedar, para vernos, y ver los cacharros :)

El siguiente domingo quedamos seguro??
en que lugar os viene mejor?

fast_kike

bueno, al final que, quedamos el domingo?

pasovirusgratis

por mi si, quien  se viene?

spider__32

pero tios con la peña que sois poned un dia , un sitio y el que pueda que vaya y ya esta , eso lo haremos si dios quiere por barna , nada de darle vueltas no sera una unica vez , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Venga si quereis este finde, poned dia hora y lugar ;)

Se podria poner en el primer post de la primera pagina y tb los nicks de los asistentes

fast_kike

yo trabajo sabado mañana y tarde, me podria acercar el sabado a media mañana. el domingo lo tengo libre