Menú Principal

[FOTOS] Hyundai Accent GT

Iniciado por KAYK, 26 de Noviembre de 2011, 01:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola!

Este Hyundai Accent GT preparado para la competición (1.5L. 150CV) acaba de sufrir un ligero cambio después de ponerle todos los vinilos esta mañana, la verdad es que el cambio es radical, antes estaba muy soso todo blanco, ahora si que parece un coche de competi!!

Como véis está patrocinado por Mundo-Digital Network's (mi empresa) y PalmaCentro (un proyecto nuestro).

El propietario es Victor_Coupe, no se si lo recordaréis, antes tenia un Tibu azul 1.6 y le puso el motor 2.0 y discos de freno atrás, nos conocimos en el foro y aunque el ya no tiene el Tibu (lo vendió y aún se arrepiente :P) nos seguimos viendo de vez en cuando en persona y he estado siguiendo de cerca su actual proyecto, este Accent GT para competir, así que puse mi granito de arena con el diseño y tal...

Unas fotos del resultado, tengo algunas del proceso, si queréis las subo...

Parece que no, pero es un currazo! hemos tardado unas 3 horas... y no veas que calor ahí al sol xD

Ya haré fotos mejores cuando esté 100% listo (le faltan las ruedas, las traseras serán como las delanteras, ahí lleva las del Tibu para poder moverlo, pero rozan en los pasos... en las delanteras lleva slicks, los neumáticos están blancos de la pintura del coche... xD), también haré alguna foto más corriendo en algún Rally o algo.

Mis Coches:

spider__32

que guapo tio , los vinilos de donde los sacasteis y los pegateis con jabon ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

kayk,xq lleva la rueda traera izquerda del tibu y las otras no¿¿¿muy currado

KAYK

Todos los vinilos los he diseñado yo con Photoshop.

Los grandes se han puesto con jabón, los pequeños no importaba.

Atrás llevas las ruedas del Tibu para poder moverlo mientras, pero tiene las 4 llantas de magnesio como las delanteras en 14" con neumáticos Slicks para circuito, ahora está buscando otro juego de llantas de 14" para montarle neumáticos de calle (las del Tibu no le sirven por que le rozan en las aletas), no puede dejarle las de competi por que no puede circular con Slicks, el resto del coche está todo homologado como coche de Rally, puede circular siempre que el que lo conduzca tenga licencia de piloto.

Lleva linea directa AP Racing sin catalizador ni apagallamas, centralita reprogramable, barras antivuelco, embrague racing... saca 150CV

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Corsín01

En otro foro en el que estoy, un conocido se compró un cacharrillo de estos y quería comprarme mi First 2.0 para metérselo, al final se lo montó pero el de otro  ;)
Y lo tiene para circuito, no se si da 150 o 160cv en 700kilos!!!!!! Ese si está totalemente de competición!!!
... Lo mejor en este, si se va a llevar zurra es sacarle la entrada de aire de la admisión por el foco izquierdo!!
Un saludo!!
Hos déjo el link del foro con el post de toooooodaaaaa las modificaciones del Accent y de paso si quereis os registrais  ;) que conoceis a Corsín y listo!!
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewtopic.php?f=110&t=2072
Y un vídeo de como va!!
accent ingarsa sport 2.0