Menú Principal

Mi coupe hecha un monton de Humo Blanco.

Iniciado por Angeltzrc, 10 de Enero de 2012, 01:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeltzrc

Pues eso, que nose porque echa tanto humo, no consume ni aceite ni agua, pero parece un tren jejejej, cuando le tiro para de hacer eso pero cuando boy despacio no para.

Alguna idea, ya hos digo no hace nada raro ni se calienta ni nada de nada.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

spider__32

si te sirve de algo el mio desde que lo saque del concesonario me pasaba igual , pero solo en invierno , cuando se calienta si para , ahora desde que lo meto en parking no me lo hace
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Es el agua que se acumula en la linea de escape, por la humedad del ambiente... eso pasa en todos los gasolina.

Mis Coches:

serch

Pues eso, se condensa agua y parece que vamos anunciando al papa (fumata blanca).

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alvaro89pz

pufff yo no es por desanimarte y seguramente no tenga nada que ver
pero el de mi padre echaba tambien humo negro y era problema de la junta de culata o como se diga y le tuvieron que cambiar medio motor por no decirlo casi entero...
pero no tiene por que ser de lo mismo

Angeltzrc

Jajajaj, Ok tranquilo entonces XD. 8)
Esque me estraño ya que el celica nunca me echo tanto humo solo cuando estaba frio.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)