Menú Principal

TibuTurbo (first)

Iniciado por TonkataFx, 16 de Enero de 2012, 10:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Para mi gusto no suena muy bien, pero me mola como lo tiene.

YouTube - Broadcast Yourself

infernun

El tio es cansino con el video.. xD para montarlo como lo ha montado él, yo no me lo monto xD

Un saludo.

spider__32

esta guapo , pero el somido es muy pobre pa llevar montao eso , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

A ver si se pasan kayk o luisma y nos hacen un resumen de lo que lleva puesto! xD

KAYK

En el video lo pone, el turbo es un T04E .50A/R con turbina 63 A/R, lleva una Apexi Neo para gestionar la mezcla, mediante una sonda lambda de banda ancha Innovate Motorsports LC1.

También lleva el Air Charger ese que yo llevo, de "HKS", oil catch tank... y obviamente colectores 4-1 para el turbo.

Mis Coches:

luisma_rod84

¿¿¿Que yo haga el resumen de lo que lleva??? Apañaos estais conmigo como para que yo sepa lo que lleva, más que nada porque no tengo ni puñetera idea XD. Bueno sí, que tiene turbo, suena mejor que el mio y gastará más que cualquiera de los que tenemos. Hasta ahí todo bien, que nadie se me pierda de tanta explicación científica XDXD

Pero que conste que sobre todo es porque no le quiero quitar tanto privilegio a nuestro Kayk, jajajaja :P. Que serían de muchos de nuestros tibus sin sus consejillos.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

A mi el de KAYK me mola mucho más que este xD

El Apexi ese es una pasada, ya lo había visto antes montado en un eg6 con turbo :P

luisma_rod84

Es que el de Kayk tal y como está no necesita de un turbo, ya de por sí esta muy currado y responde bastante bien para no llevarlo. Por lo menos a mi me gusta como lo tiene ahora, interior original y motor mejorado sin super excesos.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB