Menú Principal

pregunta sobre caja de cambio

Iniciado por grecu_mondialu, 06 de Marzo de 2012, 06:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

hola xicos
os quieria comentar que hoy he mirado el nivel de la valvulina de la caja de cambios (tiene 2 tornillos  uno con la llave de 19 x donde le exas,y otro con la llave de 14 o 15,que es de vaciarla)pues la sorpresa que me lleve a sido que al abrir el de vaciarlo a penas a caido una gotita de valvulina

la pregunta es x donde puede tirar/perder la valvulina,xq cuando me cambiaron el motor he visto que le hecharon
la valvulina es sae 75w85 y entra 2.15litros¿¿¿¿
gracias

pasovirusgratis

Grecu! Yo creo que por el "único" sitio donde puede perder será por el embrague no?
Pero tendrías que haberlo notado, porque dejarías un charco cada vez que pararas el coche no?
Eso.. Yo creo que metiendote debajo del coche y mirando a ver si esta manchado el embrague y la caja de cambios...
De todas maneras preguntare mañana en mi instituto (estoy estudiando electromecánica) y con lo que me digan, pues te diré exactamente ;)

KAYK

Podría perder por algún retén, pero debería quedar luego en el suelo... es muy raro que no veas un charco o algo y más si te ha perdido todo xD

Mis Coches:

grecu_mondialu

eso es lo que me preocupa,xq no deja ningun charco ni nada
lo unico que se manchado(mojado) es el coche en si x debajo,tiene pinta de ser aceite,lo que no se si es d ela caja de cambio o no,xq el nivel de aceite esta bien

he visto con mis ojos cuando le echaron y empezo a salir,osea que ya estaba a nivel,aunque puede ser que el elevador no este puesto a nivel y con una peuqe caida hacia alante ya saliera la valvulina
x los retenes....no creo xq siempre me meto debajo del tibu pa ver el estado y ningun tornillo estaba  goteando

x el embrague,es muy raro0 ya  que la caja entra en el embrague con solo un pirulo(no se como llamarle xD),y la unikca forma de perderlo x ahi seria la caja caida,y tb el embrague patinaria,ya qeu se supone que el disco esta mojado

cual es la diferencia entre el 75w90 y 75w85¿¿¿

gracias

pasovirusgratis

Cita de: grecu_mondialu en 06 de Marzo de 2012, 10:28:33 PM

cual es la diferencia entre el 75w90 y 75w85¿¿¿

Pues si es como los aceites del motor, es la viscosidad del aceite.
Ósea un 10W40 es que en invierno (frio) tiene viscosidad 10, y en caliente viscosidad 40.

entonces intuyo que será lo mismo pero con 75W90, no?

grecu_mondialu

que cosas mas raras,hoy le estaba echando y na mas  echarle 200ml empezo a salir,cosa que pasa cuando esta llena...yo que se

alex_coupe

.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

podriais hecharle una foto por donde se saca y y se llena o sea deduzco que es el mismo tornillo  , pero no se dodnde se ubica es bueno saberlo ,el aceite seria este 75W90?, a y donde se ve el nivel ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

alex,gracias
spider  ya te lo dire en el acto:D
pasovirus,has preguntado¿