Menú Principal

Mi coche

Iniciado por grafka, 16 de Abril de 2007, 08:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Pues nada, lo tengo desde hace 1 mes y poco...y le he cambiado radio, luces de xenon de kit, no bombillas solo y nada mas, un par de cruzadas con lluvia y ya.

Al 2º dia de tenerlo y el primer dia que fui de fiesta con el, al aparcarlo me lo jodieron sin dejar nota, por suerte el antiguo dueño me dio un parte de su seguro y me he ahorrado 450e

empezamos,

detalles del golpe:

el coche al dia siguiente, antes del golpe, recien comprado:

1 mes despues:

detalle motor recien limpiado, mas chapuzas no podian ser...:(

detalle radio CD:

detalle kit xenon:

detalle llantas:

buff vaya post, espero que os guste y espero poder poner fotos de novedades, desde luego el coche ahora esta en el taller que me estan arreglando el golpe, y de paso matriculas nuevas (la europea)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

ahora yo no se xq no se ven
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Por que están subidas a FC, y tienen protección de HotLink...

Mis Coches:

grafka

pufff pues ya las subire a otro...despues de lo que me ha costado...joder

grafka

listo

zizouuu

KAYK

Que no las subas a FC leñe! que si las subes ahí, solo se pueden ver desde allí, no desde aquí!

Subelas a: www.uploadfilesystem.com

Mis Coches:

Rober_TTC

Yo si que las veo ! esta muy wapo tio. Comoe sta eso de las luces de xenon? k yo no veo ni torta con las mias. Pasame algun link del ebay o tienda que ste exactamente lo que tu llevas.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

yo lo compre en forocoches, un forero que tiene una tienda tuning e hicimos un pedido de varios kits, nos lo dejaron a 140e cada uno. La mejora que se obtiene es increible, cuando voy x carretera se ven los paneles a 200m, parece que llevo largas, y por delante hay una manta azulilla de lado a lado de la carretera y ves muy muy bien