Menú Principal

duda llantas

Iniciado por Amsha, 17 de Septiembre de 2012, 09:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amsha

alguien ha montado por casualidad llanta 14" (los opcionales en la ficha tecnica) ?
valdria la pena?
se ahorraria gasolina?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Que yo sepa no pone eso en mi ficha tecnica!

Ahorrarias si pusieras la 195.

Un saludo.

Amsha

Cita de: infernun en 17 de Septiembre de 2012, 09:47:49 PM
Que yo sepa no pone eso en mi ficha tecnica!

Ahorrarias si pusieras la 195.

Un saludo.

Pone en homologaciones incluidas:

Neumaticos opcionales 195 60 r14

Mañana pruebo a ver q tal van

infernun

Eso es que lo que te quitan de pulgada te lo ponen de goma en el perfil.

Y si, eso si que me lo pone xD

Un saludo.

KAYK

Tal como dice infernun, el diámetro de la rueda será el mismo, entonces no tendrás más aceleración, lo que si ahorrarás gasolina por ser 195 (agarra menos), pero es como si le montas unas de 195 en las llantas de 15", si montas 195/40/14 tendrás más aceleración y menos consumo, pero menos agarra y estéticamente muy pequeñas las ruedas.

Mis Coches: