Vendo despiece de hyundai coupe 1.6 BETA Barato

Iniciado por xceso7, 15 de Junio de 2012, 03:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xceso7

Buenas de primeras me presento soi Aitor llevo tiempo siguiendo el foro pero me ha dado pereza registrarme  hasta que lo hago y no por una buena causa, vender el despiece de mi tibu!

Pues eso chicos a mi tibu se le ha ido la junta de culata y he decidido despiezarlo para sacar algunas perrillas y buscarme otra cosa.

Es del 2000 motor 1.6 16v beta
El coche esta entero a excepcion de la junta culata y el radiador que revento a consecuencia de ello, las gomas delanteras estan al 80% son unas mabor los cojinetes delanteros tienen 10.000km y lo demas pues lo tipico.

Los colectores de escape estan rajados aviso ya de antemano que seguro que es lo primero que buscais jaja

Ruedas 30€ cada una de las delanteras 25€ cada una de las traseras

Escape intermedio 25€
Escape final 20€
Asientos delanteros 80€ la pareja
Cartoneras puertas 20€ cada una
Salpicadero 25€
Faros delanteros 30€ cada uno
Faros traseros 25€ cada uno
Alternador 30€
Compresor a/c 50€

estas son las piezas que se me han ocurrido asi de primeras, preguntadme por lo que querais y os digo precio
recogida en mano o portes a cargo del comprador

Soi de Motril (Granada)
En breves subire fotos del coche

KAYK

De que color es? si es plateado me interesan los retrovisores y el alerón, en caso de que me hagas muy buen precio, ya que seria para guardarlos de repuesto.

Mis Coches:

xceso7

Si es plateado, y los retrovisores mas el aleron pues unos 35€. Esta tarde si puedo subo fotos.

KAYK

Pues me interesa.

Y que tal lo tienes de pintura los paragolpes? si están perfectos quizás también me pueden interesar (el delantero y trasero).

También las luces de posición delanteras.

Pon fotos cuando puedas!

Mis Coches:

xceso7

los paragolpes estan enteros pero tienen algunos restregones te podria dejar los dos por 60€ esta noche te paso unas fotos detalladas de cada pieza :) las luces de posicion te las regalo

alvaro89pz

xceso7

Los antinieblas el izquierdo esta perfecto y el derecho tiene un rasguño 15€ los dos, los pilotos de posicion se los dare a kayk que esta primero losiento

http://imageshack.us/photo/my-images/9/1000738t.jpg/

alvaro89pz

entendido el rozon no es muy grande no? en cuanto me saldrian con portes?

KAYK

Los paragolpes no me interesan, pensé que estarían mejor.

Pero los retrovisores y luces de posición delanteras si, por ahora guardame eso y dime precio para los antinieblas traseros y el plástico del cambio de marchas (la base).

Mis Coches:

xceso7

los portes de los antinieblas por correos  no creo que sean mas de 6€ en correos, por una empresa privada ya se ira  a 10 o asi me imagino no estoi seguro, me informare.

Retrovisores y luces de posicion guardadas, antinieblas traseros 20€ y el pomo del cambio de marchas esta pintado en blanco 6€

Luego subire mas fotos del coche.

alvaro89pz

ok pues guardamelos por favor porque si que me interesarian

KAYK

A la espera de las fotos del interior estamos :)

Lo tienes todo de serie?

Mis Coches:

xceso7

Antinieblas guardados, el coche esta totalmente de serie excepto colectores de serie sin catalizador pero con una raja (tipico en los tibus vv) mañana hago fotos detalladas de todo y las subo

spider__32

insisto los motorcillos que estan debajo del deposito del agua del limpia , como lo ves
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

xceso7

Los motorcillos creo que estan jodidos los dos. El coche esta en la cochera de mi hermano y no tengo las llaves por eso no he podido hecharle las fotos aun, no tardare

l4ura

¿Tienes los muelles originales o unos homologados?
De ser así, qué pides por ellos?

KAYK

Cita de: xceso7 en 17 de Junio de 2012, 04:00:04 AM
Antinieblas guardados, el coche esta totalmente de serie excepto colectores de serie sin catalizador pero con una raja (tipico en los tibus vv) mañana hago fotos detalladas de todo y las subo

Cuando vas a subir esas fotos? te mandé un e-mail hace días y no me has contestado aún...

Mis Coches:

jerez9

Ey si toavía siguees vivo... tienes el colector que va junto el catalizador. Si lo tienes me gustarías saber cuanto tiempo tiene, euros q pides por él y algunas fotillos si es posible.

grego_gz

tienes el cinturon de seguridad del copiloto? de ser asi, que precio?

KAYK

Desapareció, yo aún estoy esperando que me diga algo de esas cosas que me tiene supuestamente guardadas... :(

Mis Coches:

alvaro89pz

EvILSoN

Hay bastante despieces en segundamano y milanuncios de bifaro

ladrille

Sabes si la polea del arbol de levas (la de la parte superior de la correa de distribucion) es la misma que la del alpha de 107 cv motor G4ED? .

Si puedes decirme cuantos dientes tiene y diametro, por si es la misma

Alguien lo sabe?

Si me sirve cuanto pides?

Saludos