Menú Principal

ANTENA A VECES NO BAJA

Iniciado por spider__32, 03 de Diciembre de 2012, 07:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

como dice el titulo antes me bajaba la antena incluso sinestar el motor en marcha ahora a veces baja y otras no , pero con el contacto solo a dejado de funcionar?????????? alguien sabe algo , decir que dvdRadio ultimamente cuando meto un cd hace algo raro como si fuera un chispazo o algo parecido se apaga y no se vuelve a enchegar e de enchegarla yo de nuevo , cosa que con la rdio no lo hace , y todo esto desde que me instalaron el parrot
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Yo lo llevaria otra vez a donde te pusieron el parrot spider. Y les comentas que te pasa eso desde que te lo toquearon. Que se hagan responsables del fallo!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

ya fui y me dijeron que ellos solo conectaron los cables en los trucos y que no tenia mas secreto

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Quizás es un mal contacto del cable remote (azul) que va a la radio, ese cable es el que acciona la antena cuando recibe corriente.

Mis Coches:

infernun

Fijate si intenta bajar la antena el motor pero la antena no baja. A mi me pasaba eso, se me quedaba el motor funcionando todo el dia intentando bajar la antena y no bajaba. Por pereza no lo arregle y tuve que desconectar el motor de la antena.

Un saludo.

spider__32

no hace ruido el motor debe ser lo que dice kayk un mal contacto , entonces es azul el de la antena ,,,