Menú Principal

¿Luz check por testigo temperatura?

Iniciado por bucks, 10 de Marzo de 2013, 11:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bucks

Hola muy buenas, a mi Tibu se le ha encendido la dichosa luz check, cuando solamente había hecho unos pocos kms, reinicié la ECU porque el motor va PERFECTO asi que descarto avería motor, eso si, la luz de la temperatura del cuadro, o se me apaga completamente, o se ve a medias, o se ve perfectamente, ¿puede saltarme el testigo check por una mala conexión en esa luz? Es que creo que no me esta haciendo bien contacto ya que a veces se ve un poco mejor que otras.

Un saludo y muchas gracias

spider__32

la  luz de check no salta por eso , en el marcador seguro que tienes la T% ( bombilla ) medio suelta o algo , lo del check , las bujias , cables de bujias , alguna sonda , colestores por eso se enciende
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bucks

Cita de: spider__32 en 10 de Marzo de 2013, 02:39:18 PM
la  luz de check no salta por eso , en el marcador seguro que tienes la T% ( bombilla ) medio suelta o algo , lo del check , las bujias , cables de bujias , alguna sonda , colestores por eso se enciende

Y por la batería?, llevo un borne poco apretado, y el check siempre me ha saltado con las luces puestas, puede ser por esto??. Ya te digo que el motor está PERFECTO, ni tirones, ni ruidos raros

spider__32

podría ser aprietalo pero no te puedo asegurar que lo sea pero para salir de dudas ....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No es buena idea llevar el borne suelto, puedes llegar a dañar la batería y puede no arrancar el coche por falta de potencia eléctrica.

Prueba resetear de nuevo la ECU y al volver a poner el borne aprietalos bien los 2, a ver si no vuelve a salirte el error...

Mis Coches: