Menú Principal

Problema con las RPMs

Iniciado por Gargan, 21 de Abril de 2013, 02:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gargan

Hola Buenas noches a todos!!

Que llevo 3 horas ya leyendo el foro y estoy viendo que he hecho buena compra xD

Soy nuevo en este mundo , acabo de comprarme un hyunday coupe fx 1.6 115 cv del 99 y la cosa que el coche va fino , pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y me tiene preocupado, cuando el coche esta en punto muerto la aguja de las revoluciones oscila entre 800 y 1300 mas menos (lo digo a ojo xD) y la cosa es que el coche hace un ruido como si estuviese acelerandose solo , es una cosa extraña pero ruge el motor... luego una vez que empiezo a cambiar de marchas la aguja ya va normal...

a alguien le ha pasado??

muchas gracias y a tope con el foro esta de pm

KAYK

Bienvenido y enhorabuena por la compra!

Lo que comentas te ocurre con el motor frio o ya caliente?

Mis Coches:

Gargan

Pues me ha pasado tanto con el motor frio como caliente...

no se estado preguntando y me han dicho que puede ser que el ralenti este muy bajo que lo vaya a mirar pero soy muy novato en coches y mas en este , aunque por lo que veo tiene muchas posibilidades.

quiero aprender todo lo posible para sacarle el maximo jugo y por cierto kayk eres un crack.

Ya ire subiendo fotos del coche pa que lo veais , muchas gracias y a seguir con este pedazo de foro

KAYK

Puede ser el sensor TPS que esté sucio, también podrían ser las bujías o cables de bujías, incluso el filtro de aire sucio...

Incluso podría ser algún consumo eléctrico elevado del cual no puede hacerse cargo la batería y entonces se hace uso excesivo del alternador y suben las rpms para evitar que se cale el motor...

Pueden ser muchas cosas, yo que tu revisaba el filtro de aire, bujias... que es lo más fácil y lo que se debe cambiar más a menudo.

Mis Coches: