Menú Principal

Cortacorriente

Iniciado por XuxiGold, 23 de Junio de 2013, 01:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XuxiGold

Donde se encuentra exactamente el cortacorriente del coche? No me llega corriente a las bujías por lo que el coche no arranca, solo llega corriente hasta la bobina, pensamos que puede ser de un cortacorrientes que el dueño instaló (no consigo hablar con el porque esta de vacaciones por lo que no se donde está y no lo recuerdo) o de alguna alarma que haya bloqueado el coche al intentar arrancarle tantas veces, ya que estuvimos haciendo pruebas para ver si fallaba algun cable, antes funcionaban dos, ya ninguno porque no llega la corriente. Se me habia quemado la bobina, por lo que la pusimos nueva ayer.

KAYK

Si lo hubiese, lo verías a simple vista, y si no lo ves, puede que sea un corte de inyección (corta la corriente de la bomba de gasolina), por lo que te llegaría chispa igual a las bujías, pero no gasolina... entonces no arrancaría.

Entiendo que no llega corriente a los cables de bujías, y al distribuidor? por que de la bobina va al distribuidor y si dices que se quemó la bobina, quizás también se quemó el distribuidor...

Mis Coches:

alex_coupe

me temo que va ser de la centralita o del inmovilizador.cuando pasa lo que dices es que no tiene masa para las bobinas pero si le llega corriente y es causa de la centralita o inmovilizador.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pueden ser muchas cosas, lo de la alarma creo que es lo menos probable... puede que incluso se te haya desprogramado la llave y por eso no arranca, o como bien dice Alex, puede que sea la centralita.

También podría ser un problema de masa en el suministro eléctrico desde la batería, comprueba los bornes, cables de masa, conexiones...

Imagino que tendrás en cuenta el estado de la batería, de tanto intentar arrancar es probable que esté descargada... gira bien el motor de arranque?

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Este tema parece estar muy por encima de mis conocimientos de mecanica, pero por si se os ha pasado y/o no lo habeis hecho ya, antes de hacer nada mas yo probaria reiniciar la ECU, ya que si hay algun error "temporal" deberia reiniciarse y volver a los valores por defecto, no?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

El distribuidor de las bujías?

Un saludo.

infernun

Lo que le da corriente a los cables de las bujías. O con ese nombre lo conozco yo vaya.

El pedazo plástico negro donde están conectados los cables de las bujías.

Un saludo.