Menú Principal

Cierre centralizado

Iniciado por XuxiGold, 28 de Junio de 2013, 12:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XuxiGold

Cuando cierro el cierre del conductor no se baja el del copiloto, y cuando le bajo yo con la mano para cerrar la puerta noto que esta un pelín duro, no tiene más misterio que desmontar la puerta y ajustarle limpiándolo y engrasando quizás etc y tal.
La cosa es que he leido en el libro del coche que tiene alarma, y que cuando cierras las puertas suena un pitido y se activa, pero a mi nunca se me ha activado ninguna alarma. ¿El coche la monta de serie? ¿Es problema de que el cierre centralizado no funciona bien al estar el del copiloto endurecido y no tener fuerza para bajarle? Como digo manualmente cuesta un pelín bajar/subir el cierre.

En el caso de que el coche no tenga alarma de serie, yo si que tengo una, pero nunca la he visto activa ni se como activarla, no me llamó la atención hasta el otro día que la vi de nuevo.

Tengo la duda de si es el "mal funcionamiento" del cierre lo que impide que se active.

KAYK

De serie no trae alarma, era una extra, sobre lo que comentas del cierre centralizado, creo que no todos los Tibus lo traían de serie, depende de que año sea... quizás no tiene el tuyo.

Tienes mando para activar/desactivar la alarma?

Mis Coches:

KAYK

Pues sin mando no puedes activarla... yo que tu la quitaba totalmente y ponía una nueva de eBay.

Lo que tu tienes es esta:

http://abacuscaralarms.co.uk/alarmshop/index.php?act=viewProd&productId=365&ccSID08d9c7843f5fd94eef9876bc9b24ddb5=b26d699a791fa32212ee9aa955ce92a7

Por lo que veo trae 2 mandos y 2 llaves de seguridad (para poder desactivar totalmente la alarma en caso de mal funcionamiento o si el mando se queda sin pilas o algo), deberías tener una cerradura oculta en algún sitio... si tienes la llave, accionando esa cerradura desactivarías totalmente la alarma, yo lo tuve que hacer con la de mi Probe, ya que por algún motivo, se activó el inmobilizador de la alarma, y aunque con el mando la desactivo, no me deja de cortar inyección, así que he tenido que hacer uso de esa cerradura para desactivar totalmente la alarma...

Mis Coches:

KAYK

Si, existe la posibilidad de que te inmovilice el coche, pero es raro que lo haga de la forma que lo hace, quizás esa alarma funcione quitando la chispa, pero normalmente lo que suelen hacer es cortar la corriente en la bomba de gasolina...

Mis Coches: