Menú Principal

Hyundai Génesis

Iniciado por KAYK, 11 de Abril de 2007, 07:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, conocéis el nuevo coche que va a sacar Hyundai para competir directamente con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E?

Se trata del Hyundai Génesis Concept, es un sedán deportivo, con tracción trasera, que saldrá en el año 2008.

Tiene un motor Tau V8 de 32 válvulas que genera 300CV, y un equipamento similar al del BMW y Mercedes.

Aquí tenéis un webo de fotos grandotas:

http://www.netcarshow.com/hyundai/2007-genesis_concept/

Y aquí más info:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1127695

A mi personalmente me parece una pasada, el diseño es impresionante y le da mil vueltas al BMW y al Mercedes, ya que va a tener un precio muy inferior, un equipamento similar, un diseño mejor, y un motor más potente que su competencia.

La cosa es que hay gente que se compra el BMW y el Mercedes simplemente para decir que "tengo un mercedes", pero estoy seguro que más de uno optará por el Hyundai, y esto dará mejor imagen a la marca.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Mansh

Estoy contigo Kayk pero bueno todo depende del precio y del ekipamiento, ultimamente mercedes estan haciendo un gran negocio, coche carrisimos para lo que son... a ver como va el tema...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Dudo mucho que pueda competir con las clases 5 y E. Tendrá el mismo equipamiento y un precio inferior, pero chico, si yo tengo el dinero, prefiero comprarme el bemeta o el merche al yundai. No creo que haga competencia a estas marcas, más bien le veo compitiendo en el mercado con los mondeo, epica, laguna, etc.

serch

Mi padre va por el 3º clase E de mercedes y son autenticas bestias de devorar km. El anterior lo dejo con 340.000 km y el primero con 500.000 todos gasolina. A ninguno le ha llegado a cambiar la cadena de distribución y ninguna averia. Decir que esos km se hacen en unos 5 años, pq hace 90.000 al año.
No son las pijadas, sino la seguridad q ofrecen. Se puede viajar a velocidades de vértigo y ni se inmutan.
Son marcas que por norma general y salvo raras excepciones estan en otro nivel, y esa fiabilidad y sobre todo seguridad se paga.... Aunq haciendo números de km... cuantos coches quemas para hacer 500.000 km?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Tu padre es Taxista, no? xD

Yo hago unos 2000-3000km al año xDDD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: serch en 12 de Abril de 2007, 09:18:03 PM
Mi padre va por el 3º clase E de mercedes y son autenticas bestias de devorar km. El anterior lo dejo con 340.000 km y el primero con 500.000 todos gasolina. A ninguno le ha llegado a cambiar la cadena de distribución y ninguna averia. Decir que esos km se hacen en unos 5 años, pq hace 90.000 al año.
No son las pijadas, sino la seguridad q ofrecen. Se puede viajar a velocidades de vértigo y ni se inmutan.
Son marcas que por norma general y salvo raras excepciones estan en otro nivel, y esa fiabilidad y sobre todo seguridad se paga.... Aunq haciendo números de km... cuantos coches quemas para hacer 500.000 km?
Salu2.

Y después de tu intervención, pregunto, ¿crees que tu padre se comprará un genesis y no otro clase E cuando le toque renovar porque el yundai es más barato y le ofrece "lo mismo"?.

Yo esta berlina la veo en el mercado americano, pero aquí, como que no, los europeos confiamos demasiado en los germanos para estos menesteres.

serch

Pues eso digo, q el que se compra esos coches se los compra pq busca algo q el resto no dan. Desde mi punto de vista hyundai no esta preparada ofrecer un producto de esas características. Hay muchas marcas q han intentado hincar el diente y no han podido como peugeot, citroen etc.
De volverse a comprar se quedaria con otro clase E y no se cambiaría esta clarísimo!!!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....