Menú Principal

CALEFACTOR PORTATIL 12 PARA COCHE

Iniciado por MIKEALON, 13 de Noviembre de 2015, 11:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEALON

Hola, tengo el coche sin calefaccion, he visto el mini radiador en oscaro por unos 40 euros, hay que desmontar consola central , salpicadero y luego el cambio, unas dos horas y media aprox de mano de obra, osea sobre 120 € calculo. Llevo un monton de reparaciones. Y esta va a ser que para el año que viene.
La cuestión es que para salir del paso este invierno he visto esto

ALGUIEN LO HA PROBADO?  NO FASTIDIARA NADA DEL CIRCUITO ELECTRICO NO ?? 
SALUDOS

• [/color]
[/color]Ventilador Calefactor 12V

Fijación autoadhesiva o con tornillos.

referencia :
272038
[/color]Ver características del producto

[/color]15,90 €[/color]

[/color]Entrega a partir del20/11[/color]- See more at: http://www.norauto.es/producto/ventilador-calefactor-12v_272038.html#sthash.PBNcap4r.dpuf[/font][/size]

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Eso no creo que haga mucho, solo gastar batería... xD

Por que no tienes calefacción? tiene el radiador interior anulado por alguna fuga?

Quizás deberías intentar hacer algunas cosas tu mismo, una vez que te pones no es difícil y es muy satisfactorio lograr cosas por uno mismo.

Mis Coches:

MIKEALON

si, la verdad es que quiero ir metiendole mano, lo compré hace un mes y lo primero que hice fue toda la distribucion ( correas todas, bomba agua, aceite y filtro, filtro aire, etc...) cuando me puse a hacer el bypass se me quedo en la mano las dos tuberias que van al cuerpo del termostato, el anterior dueño llevaba agua en el circuito, con lo que todos los tubos metalicos podridos, asi que al taller cambiar cuerpo del termostato ( que no lleva termostato y se lo pondre el mes que viene) y otro que va de la bomba de agua, en fin que menudo guarro.
El circuito de calefaccion lo tiene cancelado, por lo que imagino que el radiador de calefaccion estará estropeado. y ahi si que es complicado meterse si no tienes conocimientos, ademas hay que desmontar salpicadero y luego sacar el radiador por la zona de motor y comprobar bien manguitos etc... Eso en mecanico unas dos horas ( 70 €) y el radiador he visto desde 38 hasta 85 en Oscaro, el de 38 es Hella, asi que me decantaré por eses.
Cuando cambie bujias y haga la CAI si que lo haré yo.
Estoy pensando hasta pulir el coche yo, está todo mate por el efecto del sol y he mirado mil bricos de como hacerlo, me falta comprar la pulidora que en Norauto está por 25 pero no tiene velocidades y en Leroy hay una buena con regulador de velocidad y mas profesional por 65 €.
La cuestión es que quiero que me dure mucho, me gusta en todo este coche, y ,mas despues de haber llevado siempre diesel.  Mola mucho apurar a 6.000 rpm. jejej

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Antes de cambiar el radiador compruebalo, vuelve a ponerle los manguitos y a ver que pasa... yo tengo el radiador de la calefacción de mi Patrol anulado por que me perdía refrigerante y no sabía de donde, así que probé anulando el radiador, y al final eso no era, fue un tapón de latón del bloque motor que está justo donde la campana del embrague... no he puesto aún los manguitos del radiador ya que para anularlo corté uno de ellos para hacer el "bypass", por lo que ahora tengo que comprar un manguito nuevo... xD

Pisale hasta las 7100rpm! xD

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

MIKEALON

jajjajja, la verdad es que aun no le he cortado la inyeccion, al no llevar el termostato no pilla bien la temperatura si no voy por ciudad, en cuanto se lo ponga ( mes que viene) le zurro bien a ver.
Le diré que le den un vistazo cuando le pongan el termostato a ver que creen ... el mecanico es de muy buena confianza.
Gracias por el consejo.

MIKEALON

por cierto, el tema de las luces de cruce?? no estoy para xenon todavia, alguno ha probado con algun  tipo de lamparas que sean mas efectivas ?? las Phillips

Philips H1 X-tremeVision +130%[/font][/color][/font][/size]
La gama de productos Philips para automoción nos ayuda a estar seguros en la carretera. ¡Aprovéchate de las ventajas que te ofrecen  y compra Philips H1 X-tremeVision +130% por sólo 12,75 €! [/font][/color][/size]Leer más[/size][/size]

[/size]15,43 €
[/size][/color]es que no veo un carajo de noche :o :o :o :o :o :o

Y por cierto, hay forma de subirlas un poco mas?? aparte del regulador de la consola??

KAYK

Si las subes tanto vas a dejar ciegos el resto de conductores! xD hay unos tornillos de plástico en los faros que regulan el arriba/abajo y el izquierda/derecha de cada faro.

Por muchas bombillas que pongas no creo que logres gran cosa, lo mejor es el xenon... el resto es efecto placebo, al dar luz más blanca parece que se ve más, pero no es realmente así... como no le metas bombillas de 100W... xD lo malo es que quemarás el cristal con el tiempo y están prohibidas.

Mis Coches: