Menú Principal

me he pillao esto

Iniciado por alex_coupe, 02 de Mayo de 2007, 04:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

no se si esto va aqui...
ayer mirando por ebay vi esto:
http://cgi.ebay.es/Zentralverriegelung-Funk-FB-Hyundai-Coupe-Accent_W0QQitemZ300101003768QQihZ020QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

es un cierre con mando sin mas...la cosa es que me lo ha regalado mi xurri,xD.Asi que cuando me venga(si viene,xD)pos lo pondre y ya os comentare,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, lo suyo es una alarma, pero si no la necesitas está bien, ya que es muy comodo abrir y cerrar el coche así, y además no arañas la zona de la cerradura de la puerta, ya que con el llavero y tal se llega a arañar.

Yo desde que tengo la alarma no he vuelto a usar la llave para cerrar las puertas xD

Solo la uso para abrir el maletero, debería tener un botóncito en el mando para abrir el maletero, sería cojonudo... hay coches que lo traen.

Mis Coches:

KAYK

Me acabo de fijar en la foto que ese es para coches con 4 puertas, te van a sobrar 2 chismes de esos, no?

Mis Coches:

alex_coupe

si lo del maletero lo he visto en algun mercedes...estaria bien.
la verdad que tmb vi otro por 20 euros mas con alarma pero me parecia muy liada y fui a lo facil,se lo dije a mi xurri con cara d pena y ale,xD..
De toas formas si le pongo esto despues le puedo poner una alarma a parte?
si me van a sobrar dos xD!DE REPUESTO,JAJA
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Yo tengo una alarma Cobra, con módulo de elevalunas, y volumétricos, me la pusieron en Norauto.

Serch tiene la misma, pero la puso él.

Es bastante curro, por eso opté para que me la pusieran, hay que desmontar medio coche...

En mi caso llevo el led indicador de alarma en la parte de atrás del volante, además de sensores en capó, puertas y maletero (detectan si abren alguno o te lo dejas abierto), 2 sensores volumétricos en las esquinas de la luna delantera, que emiten ondas en todo el interior, en cuanto detectan algo, salta la alarma, los módulos elevalunas que suben los cristales de las puertas al activar la alarma en caso de que me los deje bajados, y el módulo de cierre para bajar y subir los pestillos de las puertas cuando activo la alarma.

Es una alama que está muy bien, y se puede ir ampliando añadiéndole más módulos a la centralita, como por ejemplo el que hay para detectar si te levantan el coche hacer que salte la alarma... (ideal por si te lo levantan para robarte las llantas).

Mis Coches:

alex_coupe

eso es una señora alarma!!
que te costo?en norauto?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues, creo que fueron 300€ con instalación incluida, sin instalación serían 100€ menos creo, de todos modos estaba en oferta, me salio con la instalación por el mismo precio que solo la alarma sin oferta xD

Mis Coches:

alex_coupe

PUES YA PUEDES PRESUMIR DE ALARMA POR QUE ES UNA PASADA!!
aver si algun dia pongo algo parecido..
Tiburón 2.0-v6

grafka

a mi esa me dijeron que tambien tiene la posibilidad de arrancar/parar el motor del coche.
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Con algún módulo tal vez, pero a mi eso no me interesa demasiado la verdad, imagina que consiguen pillarte la frecuencia del mando... no solo podrían abrirte el coche, si no además arrancarlo y llevárselo xD

Y si arranca al darle al botón es un coñazo, por que yo aveces le doy al botón para coger algo del maletero y tal, tendría que tener un botón más el mando, o sustituir el botón pequeño que es el de pánico (activa la alarma si se le da).

Mis Coches:

serch

Yo tengo la cobra de Kayk o similar(las hay con centralita y sirena separada o todo en uno, y con pijadas de autoalimentacion etc) y me costó 150€+18€ el módulo de cierre centralizado con dos motores. Solo hace falta poner 1 en el lado del conductor asi q el otro de repuesto.... Tb trae los volumétricos y el del capó. Para el resto (puertas y maletero) se aprovecha lo q trae el coche.
Montarla fue un follo pq hay q desmontar literalmente medio coche, pero si se sabe hacer, mejor q uno mismo...
La comodidad es tremenda a parte de mas seguridad por el tema de la alarma. Yo tampoco he vuelto a usar la llave. Algún dia probare para q no se oxide...
El inmovilizador de la alarma no lo conecté pq dan problemas si el coche trae inmovilizador, como es nuestro caso.
Respecto a lo del cierre... Pilla algo de marca conocida y q sea antiescaneo, q si no te abren el coche como nada...

Si alguien tiene dudas de montar todo esto q pregunte...

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La tuya trae la sirena aparte o junto la centralita?

En la mía viene separada, y la centralita no se donde está... se que tengo en la caja de fusibles del interior del coche una pelota de cables que no veas, lo mismo está por ahí...

Mis Coches:

manubikes

joer a mi a veces no me va el cierre centralizado con el mando.. no se de que será...
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

Lo mismo es el receptor, o el mando que tiene pocas pilas xD

Mis Coches:

serch

En mi caso venia centralita y sirena juntas. Lo q tu ves pelota de cables en la caja de fusibles es el modulo de cierre centralizado q va autonomo y luego se conecta con la alarma. Lleva ademas un taco de cables impresionante.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

se os ha saltado alguna vez la alarma por nada?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Durante los 2 primeros meses de tenerla si, cuando pasaba un coche por al lado "rugiendo" mucho, o con la música muy alta... o cuando alguien aparcando le da un toquecito al mio...

Pero desde entonces no ha vuelto a saltar por nada, es como si se auto-calibrasen los sensores volumétricos, yo creía que no me funcionaba ya, así que el otro día probé activar la alarma conmigo dentro, y saltó, aunque tuve que pasar la mano por delante del sensor... tal vez cuando lleva un rato activada el habitaculo del coche se llena de ondas, y son más efectivos, pero yo solo esperé los 40 secs que tarda la alarma en activarse xD

Mis Coches:

manubikes

que va por que la alarma si la quita pero no abre.. ni cierra.  El problema que no se donde va ubicado el chisme que abre.. el motor vamos..

si no si que me pillaba uno de esos de abrir y a tomar por culo.. por que contal de no estar abriendo con la llave doy dinero..
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

serch

Pues el motor va en la puerta enganchado a las varillas del cierre.
Kayk, las ondas son ulrasonidos, asi q no tarda NADA en cubrir el habitaculo con los volumétricos. Es esperar a q empiece a parpadear el led y mover la cabeza. Con eso te deberia de ir bien...
Salu2.