Menú Principal

Radio-CD MP3 BELSON BS-11917

Iniciado por KAYK, 31 de Marzo de 2007, 08:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Kayk la verdad que por ese dinero, si encima estas mu contento con ella pos has tenido una ganga.

La mia me ha costado el triple y tambien ha sido bastante ganga (la sigo viendo en paginas de internet a mas d 200€)

Incluso en esta pagina la venden a 332€ pa mear y no echar gota:

http://www.autohispania.com/rdisc-sony-700d-negro-p-44000.html?osCsid=0ad2eb2e6ca636b77abc6f1351523b47

aQUI dejo foto d mi radio sony cdx-gt 700d:

alex_coupe

esa radio estaba en feuvert por 150 euros.era una oferta especial que habia,casi me la pillo por el tema de 4x52 y el mando a distancia pero al final me decidi por la jvc
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Era justo ese modelo la del feuvert, la 700?
Ya te digo por el precio q la he pillao: 136 mas 9 d gastos d envio....me puedo dar con un canto en los dientes jeje porque la he visto muy hipervalorada por webs de internet....

alex_coupe

si era esa...no me convencia la estetica pero se le ve que es muy buena radio...estaba en un estan tapado por un cristal y era de oferta,no se si todavia seguira...si me llega a convencer por fuera me pillo esa por que seguro que es mejor que la mia...pero me pudo mas lo estetico...la mia me costo 220.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pos de momento no estoy demasiado contento con la radio.

Es un modelo en teoria mejor q la q tenia antes, pero no suena igual q la CDX-500GT (tenia un sonido bestial). Quizas no este todo bien conectado y no este bien sujeta, pero la otra tenia mejor sonido,  tenia una cosa que se llama DSO y esta tiene DSO 3G pero no le pillo el punto, no me convence del todo.... quizas la tengo mal configurada...... En estos dias volvere a sacarla del agujero, la otra vez me la instalo un mecanico....y este vez no...

serch

Hay radios q a pesar de ser mas nuevas suenan peor q las anteriores... Las gamas altas de antes aunq parezcan peores suelen sonar mejor q las gamas normales nuevas...
Saluw.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Y la instalación no tiene nada que ver, mientras suenen todos los altavoces y la radio se encienda y tal es por que todo está bien conectado.

Tal vez tocando el equalizador consigas dejar el sonido como la otra.

Mis Coches:

alex_coupe

hay mucha diferencia de una radio a otra solo por la calidad de la misma,por mucho que ponga 4x40 o 4x50.puede haber una que sea 4x40 que suene mejor que una de 4x50,eso es suerte...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No se, las 2 son 4x52w, Las dos tienen BP_MP3, DRIVE_SH tb ambas, lo unico que cambia es q la 500 tiene DSO  II y la 700 tiene DSO3D...

KAYK

Eso del DSO3D es eso que te aumenta los grabes y tal, no? que da el efecto "BASS"...

Mi Belson lo tiene, y con algunas canciones el efecto es una pasada, pero en otras se oyen muy mal.

Tal vez te pase lo mismo, prueba poner alguna canción que escuchabas bien en la otra radio con eso activado.

Mis Coches: