Menú Principal

pedal

Iniciado por kimetz2006, 08 de Mayo de 2007, 10:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kimetz2006

sabe alguien si como montar y desmontar el pedal del acelerador?el pedal entero digo

KAYK

Vi un brico hace tiempo por ahí... miraré si lo encuentro.

Supongo que lo dices para ponerle el del Tuscani que venden, no?

Mis Coches:

kimetz2006

si,es para ponerle ese mismo.gracias de antemano

serch

Q diferencia hay con el del tusca?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Mayormente la diferencia es que trae el pedal de aluminio ya puesto, así que es solo por estética.

Aquí es donde lo venden:

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1002

Sale por $66 el pedal del acelerador completo, los embellecedores para el freno y embrague y el embellecedor del reposapies.

El brico no lo encuentro, pero me temo que no es fácil, ya que supongo que se tendrá que desmontar desde el habitáculo del coche, por lo que es muy incomodo... y a mi personalmente eso me echa para atrás, ya me dio pereza taladrar los pedales de serie para ponerle aquellos de aluminio/carbono que vendí... xDD

Mis Coches:

KAYK

Ya me he acordado!

Es un brico de nuestros apañeros americanos de rdtiburon.com

http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=20861

Mis Coches:

serch

Joer a mi q me salieron por 20€ los pedales sparco... me deje los riñones para ponerlos(no tuve q desmontar nada) pero quedan genial.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Los pusiste taladrando los pedales de serie?

Mis Coches:

Rober_TTC

es lo suyo stos del tusca.... buag
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

kimetz2006

muchas gracias kayk. A ver si me entero de como va la pagina para pillarlos

KAYK

Yo nunca he comprado en esa, pero será como en todas, lo metes en el carro, le das a checkout, pones tus datos o te registras, haces el pago con tarjeta o paypal y listo.

Mis Coches:

serch

Sip, taladré los de serie con mucho cuidado y quedaron perfectos! Eso si, acabe doblao entero.
En las fotos del showroom creo q se ven los q llevo.
Salu2.

600GTI

Por el título del post pensaba que nos ibas a invitar a un botellón  :D

alex_coupe

yo tambien los taladre y quedaron muy bien,pero costo un huevo,aunque el resultado final compensa,los estrene sin zapatos xD
Tiburón 2.0-v6