Menú Principal

Tibu JoSeLiN

Iniciado por JoSeLiN, 05 de Julio de 2007, 09:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Weno, pues despues de 1 mes de tener el tiburon, ya se van notando algunos cambios jeje el ultimo las luces Lexus, tambien puse la iluminacion interior azul y poca cosa mas aqui dejo unas fotos:

Espero opiniones! Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

alex_coupe

muy wapos los lexus!!!le dan un buen toque al culo del coupe!!!y t ucolor azul mola mucho.pereo como siempre digo unas d 17 y que ni pintado!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El escape está pintado de azul o es la foto? xD

A mi no me gustan los lexus ni lo de "Coupe" en grande.

Aunque la verdad es que los lexus cromados al color azul le pegan bastante, más que a cualquier otro color de Tibu creo yo.

Yo he comprado los negros, en cuanto me lleguen los pongo!

Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien me he fijado en lo del tubo...
te has comprado los lexus negros e??ole!te quedaran genial con el tibu el plata,aver si zizouuu se los pilla y tiene el tibu perfecto...es que ya sabes que las d 17 me tiran mas,jaja. ::)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Estoy pensando en cambiar las llantas, quiero unas negras con el anillo cromado, pero no encuentro ninguna que me gusten... las únicas que me gustan un poco son las MOMO CORSE RPM (negras claro), pero no me gustan del todo... si las compro, no se si serán de 16" o 17"... miraré la diferencia de peso entre una y otra... si compro la de 17" sería ya con idea de ponerle el paraca Veilside que tengo, taloneras GT-R y añadidos traseros GT-R, junto a un rebaje de suspensión.

Ya que sigo pensando que con los bajos y suspensión de serie, unas llantas de 17" quedan mal...

Mis Coches:

alex_coupe

los colores se hicieron para los gustos,pero eres el unico que he visto que piense eso...y te respeto por ello!
pues como hagas esa modificacion me arrodillare ante ti,xD.aunque yo no lo haria que me parece excesivo para un coche de calle pero me gustara
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo tmb me arrodillare jajaj DIOSSSSSS KIERO DINERO JAAJJA

y lo de los pilotos negros pues aver cuando te llegan y los pones y los vemosss aver como kedan enga enga jajaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Nightkid

Muy chulo el coche! Aunque a mí lo de coupe en grande... no se si me acaba de convencer. Podrias poner alguna foto de noche, así vemos los neones en accion. Los lexus molan, aunque no se, los de serie me siguen gustando mucho (quiza los que dice Kayk en negro me lo pienso, xq mi bifaro es blanco, mmmmh... ::) Espero que tu coche duerma en garaje, Kayk, xq al mio le pongo todo eso y me lo destrozan en nada.