Menú Principal

Fotos fundas puestas

Iniciado por zizouuu, 24 de Mayo de 2007, 01:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

He puesto las fundas asi por encima

KAYK

Sin animo de ofender, pero quedan como me esperaba, horribles...

Y por dios, que haces con el "anti-robo" ese en el volante??!!

Mis Coches:

frances

a mi tampoco me gusta pero es tu coche asi que si te gusta asi ;)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

pa gustos los colores....
yo tiendo a algo menos cantoso...si hubiese sido mio el coche las hubiera puesto negras enteras,o ngras con el interior gris...
Tiburón 2.0-v6

xcromun

Yo pondria negas totales o negras con gris o gris con blanco.

Ya que azules no pega ni con cola pero pa gustos.... tampoc oquedan horribles...simplemente que no pega mucho.
Da el cantazo de que son de segunda mano... proque si lso hubieras pagado no coges azul ni de coña.

Mansh

Si el coche fuese blanco quedarian guays :) luego por fuera un dibujillo al lado sencillito en azul y queda fenomenal :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

el mio es gris y las fundas totalmente negras...keda que ni pintao
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo las teñiria de negro, con lo fácil y rápido que es hacerlo, no se por que narices no lo haces tio...

Vas a cualquier supermercado, compras un bote de tinte negro para ropa, llenas la bañera de agua, viertes el bote de tinte en el agua y metes las fundas toda la noche, al día siguiente tendrás las fundas totalmente negras, y quedarán genial.

Mis Coches:

xcromun

Pues ese seria buena solucion... aunqeu ha complicado mucho la vida pa unas fundas... ahora otra vez a desmontar teñir y la de dios.

Pero esa es muy buena solucion...... aunque la polipien blanca... me da a mi que el tiente agarra´... peor lo tendra que teñir varias veces... aunque el resultado que queda.... no se yo.... el blanco es muy blanco.

KAYK

Otra forma sería dejar lo blanco, en blanco, y tintar solo lo azul de negro, aplicando el tinte disuelto en agua, con una brocha sobre la parte azul de las fundas...

Mis Coches:

grafka

zizouu si ves que no las quieres yo te doy algo por ellas...no tanto como lo que pagaste tu pero alo...

Kayk yo tambien tengo ese antirrobo, que pasa con el?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Que no sirve para nada, un ladrón que sabe hacer un puente al coche, en 5 secs te ha quitado el antirrobo ese...

El único sistema antirrobo eficaz, es poner un interruptor (escondido) a la bomba de gasolina (por ejemplo).

Mis Coches:

grafka

un ladron de barrio sabe kitar el chisme este?, pues ya me dirás como. Hace tiempo vi un reportaje en el que los ladrones cambian el volante por otro que tienen ellos y asi quitan el antirrobo (esto en coches de lujo), con lo cual, si tienen que quitar el volante...es q el chisme este no es facil de quitar
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

xcromun

grafka - No crees que despues de ziozuu comprarlas e ir en mano... limpiarlas... tintarlas y demas.... se esta pegando un currelo impresionante..... para que encima en vez de darle lo mismo por lo que pago o mas... ¿le dices que le das encima menos?

No queo que te las venda.... .y vamos... yo antes las prendo fuego que encima me digan que para colmo me pagan menos....... si eso invitale a dos cocacolas y ya de paso que te las monte.

A ver si pensamos un poco mas ... que a la hora de soltar pasta que rratas somos...... pero a la hora de verder nosostros mismo las piezas....como jode vender las cosas que antes tanto te costaron.

grafka

vamos a ver xcromun, primero yo hago la oferta que me de la gana. Segundo, tu sabes ese dicho de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda? esas fundas estaban destrozadas, y el las ha limpiado si, pero ha dado con un rotulador, todavia no ha tintado nada de forma correcta, los agujeros que tenia no se si los ha tapado, las costuras no se si las ha hecho, creo que no, por ello no daba ni 50e, y seguro que el comparte la misma opinion, solo que para perder dinero en menos de 1 mes no le interesa.
Y sobre el viaje, con 5e te haces 50km.

En fin que no seas tan picapleitos y encargate de llevar tu vida bien, deja a los demas

zizouuu

La verda es que mejor que los asientos de serie pos si estan.

El dia que me canse del color las tiño enteras de blanco o enteras de negro

zizouuu

Respecto al antirobo, solo decir una cosa:El dia que me robaron fue creo que el unico dia que se me ha olvidado poner el antirobo. Si al inmovilizador del volante le unes el antirobo pos mas jodido lo tendran los cacos

KAYK

Pues si a ti te parece que está mejor con esas fundas que de serie...

Pero yo no las pondría en mi coche ni aunque me pagasen por ello! xD

Solo las pondría tal vez, si antes se tiñen enteras de negro, o al menos la zona azul de negro.

PD: Te sería totalmente imposible convertir lo azul en blanco, por mucho tinte blanco que uses, quedaría infinitamente peor, como mucho celeste, pero haría aguas, no quedaría uniforme el color ni de coña...

Mis Coches:

alex_coupe

la unica pega de esas fundas es el color tan cantoso que tienen...pero bueno a unos les gusta la cimida china y a otros no,xD.
YO DEJARIA ANTES LOS DE SERIE POR QUE AMI COCHE NO LE PEGA ESE COLOR DE ASIENTOS...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

A mi lo que me gusta es que destacan, ya que no hay muchos que las tengan en ese color ni con la letra del "DRAGON" impresa (que da 3 cv mas en banco de potencia)

alex_coupe

jaja.lo mas importante es que a ti te molen,lo demas son tonterias...
3 cv solo??yo pensaba que un dragon equivalia por mas cv,xD
Tiburón 2.0-v6