Menú Principal

Alarmas de coupe

Iniciado por darkPhoenix, 02 de Diciembre de 2006, 09:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darkPhoenix

ola buenas soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo del motor,

bueno os cuento tengo un coupe bifaro de 2º mano desde hace muy poco  el coche esta genial pro hay algo que me gustaria poder arreglarle y es que el coche dispone de una alarma antirobo pro yo la quiero cambiar xq el mando de encendido y apagado esta roto, bueno no es ke este roto sino ke no me fio , el caso es ke yame al ke me lo vendio y el tampoco pudo hacer el cambio.

yo os pregunto si podria hacer el cambio kitar el ke tengo y poner otro

y en el caso de poner otro ke sistemas de alarmas estan bien ???????

KAYK

Hola, bienvenido!

Pues si, puedes quitarla y poner otra, yo te recomiendo la COBRA (es la que yo llevo), esta alarma tiene varios modulos (se venden aparte), elevalunas automáticos (los cristales suben solos al poner la alarma), detectores de movimiento en el interior del coche (son unos chismes que se ponen en las esquinas de la luna delantera/arriba, emiten ondas, y si detectan algo en movimiento, salta la alarma, cierre centralizado (cierra y abre las 2 puertas a la vez al pulsar el botón, así no se necesita usar la llave para abrir las puertas), etc... todo eso lo llevo yo, pero también hay módulos que detectan si el coche es levantado (por si te lo levantan para robarte las llantas...), etc...

Es una alarma cojonuda, el pack básico ya trae el sensor de movimiento, y sensores volumétricos en capó, maletero y puertas, a parte hay que comprar el del cierre centralizado (el tibu no tiene) y el de elevalunas si quieres.

En Norauto me salió por 200€ con instalación incluida si no recuerdo mal (tardaron 2 días en ponérmela)

Mis Coches:

darkPhoenix

yo tengo el miedo de ke salte la alarma, xq no dispongo de la llave de apertura de la alarma ke kiro cambiar. y a lo mejor en los sitios estos Aurgi Norauto m pueden decir ke no.

es posible kitar esta alarma sin tener la llave ????

KAYK

Llave de apertura? no va con un botón que activa y desactiva la alarma?

De todos modos no pasa nada, tu ves a la tienda y ya se encargan ellos de quitarla y poner la nueva, solo es cortar unos cables.

Mis Coches:

pistolillo

tu enseña a anularlas para q se puedan robar  ;D

KAYK

Hombre, por eso le he dicho que vaya a la tienda y allí ya se la quitarán, para no tener que explicarle aquí como quitarla xD

Mis Coches:

Mansh

porke no ? xD estaria bien jeje :) xDxD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Mi coche tiene alarma de serie pero resulta que si dejo una ventanilla bajada no me la sube!!!

¿deberia subirla no??

KAYK

No, eso se debe poner aposta, son unos módulos que venden, de serie no lo trae, yo se lo puse junto la alarma Cobra.

Mis Coches:

600GTI

A ver, que me lío.

Primera pregunta: El tibu tiene alama de serie?
Segunda: Tiene cierre centralizado?
Tercera: De serie, al cerrar el coche ¿no sube las ventanillas si están abiertas?.

KAYK

El tibu tiene alama de serie?
No, pero creo que como extra si se podía poner.

Tiene cierre centralizado?
Si, en la puerta del piloto, si cierras esa con la llave (o con la mano desde el interior), se cierra la otra también.

De serie, al cerrar el coche ¿no sube las ventanillas si están abiertas?
No.

Mis Coches:

600GTI

Entonces para que se os cierren las lunas con la alarma hay que poner un módulo especial si no lo llva incorporado. Yo es que lo llevo de serie, pero funciona con la llave, cierras el coche, y mantienes la llave en una posición de 45º, entonces se cierran las lunas. La ventaja es que al poner una alarma, se conecta directamente al módulo de serie y se cierran ellas solas al darle al mando de la alarma para cerrar el coche, así lo llevo yo, pero la voy a cambiar en breve, porque me chupa toda la batería, no anda muy bien que digamos, así que ahora está fuera de servicio.

KAYK

Chupan mucha batería los motores de los elevalunas, por eso hay que procurar siempre subir los cristales antes de apagar el motor, el sistema de que se suban solos es más por si los dejas abiertos por un descuido...

Mis Coches:

zizouuu

mi Bifaro lleva cierre centralizado y alarma de serie, igual q abs y frenos d disco atras...
Lo que no lleva de serie el mio son asientos de cuero, creo que era opcional mmm

como el mio es d 2ª mano.....

La verdad es que es un gran fallo que el cierre centralizado con alarma no te suba las ventanillas en el caso de que te hayas olvidado de subir alguna......

serch

El módulo en cuestion es un relé q salta por corriente. Cuando el cristal esta arriba del todo el motor pide mas corriente y salta. Lo malo es q los elevalunas se funden la batería, y como el módulo empiece a no ir muy fino...
Yo tengo tb la cobra y la monte yo en mi casa. Es un jaleo pero con mas cuidado y mejor q yo no me la van a montar...
Por otra parte el sensor de las puertas, maletero y capot es un interruptor a pelo. Los ultrasonidos del interior captan movimiento en todo el habitaculo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

deficience

A mi la alarma me sube la ventana del conductor,la del pasajero no,si me levantan el coche suena,si detectan movimiento dentro suena,si me dejo alguna puerta o ventana abierta por descuido tambien suena,lo k ahora me suena sola,por todo y tengo k cerrar con la llave si no vaya noxecita me espera a mi y alos vecinos,alguien sabe cuanto me puede costar un arreglo??

zizouuu

Cita de: deficience en 21 de Marzo de 2007, 04:14:36 PM
A mi la alarma me sube la ventana del conductor,la del pasajero no,si me levantan el coche suena,si detectan movimiento dentro suena,si me dejo alguna puerta o ventana abierta por descuido tambien suena,lo k ahora me suena sola,por todo y tengo k cerrar con la llave si no vaya noxecita me espera a mi y alos vecinos,alguien sabe cuanto me puede costar un arreglo??

Deficiente, pero es la alarma de serie?

KAYK

Mi alarma cobra durante los primeros meses de instalarla, me saltaba por nada, si pasaba por al lado un coche con la música alta o con un motor muy "ruidoso" la alarma saltaba... ahora hace unos meses que no salta, no se si es que ya no va o que... xD

Dentro llevo en el retrovisor interior un tiburón colgando, y se mueve cuando mueven el coche, por lo que la alarma debería saltar, el otro día lo moví desde fuera (moviendo la suspensión del coche) y la alarma no saltaba... no se si es que los ultrasonidos no van bien ya o que...

Tengo que mirarlo con más tiempo, si eso activaré la alarma conmigo dentro, y si al moverme salta es que me detectan xD

Pero no se, es que antes hasta tenía que ir con cuidado de que no entre una mosca, por que me saltaba la alarma!

Mis Coches:

deficience

Si k es la de serie,pero se ve k le an añadido algo mas pork tiene 2 cacharritos en las esquinas para el movimiento y un par de cosas mas...pero ahora ta jodia.

serch

Kayk, a mi me pasaba lo mismo. Me saltaba si lavaba el coche a pistola o si tiraban petardos. Lo q hacía si lo iban a tirar petardos cerca o a lavarlo era desactivar los volumétricos con el boton q hay en el mando. Ahora ya parece q no salta sola pero si q sigue funcionando por lo menos conmigo dentro lo he probado y si. Se ve q lleva algún sistema de calibracion automático o algo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Hay un botón en el mando para desactivar los volumétricos? mi mando tiene 2 botones el ON/OFF y le de Pánico.

Y luego la lucecita que indica que está activada la alarma tiene un pequeño botón que no se para que sirve... me la pusieron en la parte del volante.

Mis Coches:

zizouuu

sabeis si a la mia de serie puedo ponerle detector volumetrico(de moviminto) y para evitar robo de llantas( para cuando me las compre?

funcionaria con el mismo mando no??

serch

Kayk, si le das al de pánico en los 40 segundos despues a cerrar, pita y se desactivan los volumétricos. Está todo en el manual de instrucciones...
Por cierto, tu llevas conectado lo de q se cierren los pestillos cuando coges velocidad y se abran al quitar la llave? no se donde coño va el cable del velocímetro.
Salu2.

KAYK

Pues no tenia ni idea sobre lo de desactivar los volumétricos! Gracias!  :)

A mi no se me cierran los pestillos solos, y no sabía que se pudiera poner...

Mis Coches:

manubikes

alguno le pone en el mando ¿patrol line? y lleva dos botones de goma?
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

600GTI

Cita de: manubikes en 01 de Junio de 2007, 03:29:50 AM
alguno le pone en el mando ¿patrol line? y lleva dos botones de goma?

¿Y esta pregunta tan retorcida?, a mí no em pone nada de eso, tengo dos botones, abrir/cerrar y pánico.

serch

Yo igual q 600gti.. no pone nada.
Salu2.

manubikes

pues es retorcida encuanto a que, en el concesionario la pusieron como alarma original y resulta que no lo es.   Y no encuentro quien es el distribuidor ni nada de nada.   Llevo volúmetricos, cierre, pánico, si levantan el coche, etc..
Y ahora se ha estropeado una cosilla y no consigo arreglarlo.. y tampoco sé de que marca es la puta alarma..

KAYK

Pues tu mismo has dicho la marca... PATROL LINE.

Ahora te falta saber el modelo, que seguramente saldrá en la centralita.

Mis Coches:

manubikes

correcto.. pero en internet no he encontrado nada..

danilo-coupe

yo llevo la laserline, y la verdad eske va pero ke muy bn, no me sube las ventanillas, pero si meten una mano salta ;D y si intentan desactivar la bateria , al ser autoalimentada nu pasa na, y si me lo intentan robar y no tienen la llave se blokea el mecanismo, y tienes kke abrir el motor con una llave especifica tal y tal...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

eso de la bateria es una pasada...ahora que lo dices igual le acoplo una bateria al mio chiquitita...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, de un coche a radio control, puedes aprovechar la que tenías en los neones... xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja,pues no seria mala...la probare mañana y no es coña,me ha gustado esa idea...la cosa es uqe son 9 y pico voltios,supongo que aguantara..
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pues yo creo ke no llevo otra bateria en¿? creo ke lo que ace es cojer poko a poko energia de la bateria y la va acumulando eso creo
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

es un buen sistema.la mia si la desconectadas del abateria se apaga..asiq le voy a hacer eso...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ombre eske con lo ke llevo gastado en el x el interior no es plan!! aunke digo yo ke en el cuartel no creo ke roben muxo no? pero x si acaso pa cuando lo deje un dia en la calle ;)
actualmente:

alex_coupe

jaja,pero nunca se sabe!!!
mejor ser prevenido y ese sistema es la polla mañana lo hare y os cuenta si me funciona o no,jjaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Normalmente llevan dentro un acumulador, no una batería, la Cobra creo que también lo tiene.

Mis Coches: