Menú Principal

que pasada!

Iniciado por alex_coupe, 04 de Junio de 2007, 06:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno pues esta mañana me he decidido a cambiarle el rodamiento que tengo mal(el trasero del lado del conductor).y por curiosidad he ido a un taller a preguntar que costaba, en vez de ir al mio de confianza...
bueno pues le explico que lo tengo mal al mecanico y me dice yo lo pregunto y te llamo...bueno el caso es que me llama y no le cojo por que no me doi cuenta,xD.pero me paso por el taller y me dice el arreglo son 500 euros :-\(mano de obra incluido),y he pensado directamente que hijo puta eres tio...me la queria meter... yo sabia que el rodamiento rondaba por los 130-190 para el coupe por lo que habia leido por ahi...entonces le he dicho me lo pienso,xD(lo llevas crudo para que vuelva a venir aqui,jaja).y me he ido a mi taller y me han dicho que el rodamiento sin mano de obra vale 153 euros,xD(mano de obra unos 60 euros) :D.fijaros que diferencia!!!que por cierto en ese taller trabaja un colega del antiguo propietario de mi buga.
cuando tengais una cosa mal ser un poquito curiosos y preguntar mas que os la pueden meter y bien metida... ???
bueno y otro dato he ido a feuvert para preguntar cuanto costaban un juego de pastillas delanteras y el caso es que me han metido el coche en el taller y me han desmontado una rueda para mirar que tipo de pastillas llevaba...he estado todo el rato mirando de lejos lo que hacian,xD..bueno el caso es que lo miraban mucho (todos los mecanicos)y al final me han dicho las pastillas que llevaba(no las he comprado era curiosidad.)y el tio que me ha sacado el coche me dice este que es el bueno?le digo el otro tambien es bueno,este es el 2 litros,y me dice este coche es la ostia,jaja. ;D
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo de los mecanicos no me fio de ninguno, son casi todos unos "mangantes", al igual que los dentistas etc etc...Porque ponen los precios que les sale de los webos.....vamos que realmente nos roban, eso lo sabemos todos.

Ya es mucho que por una hora de mano de obra te cobren casi 40 pavos....encima no solo te cobran eso sino aun mas.....
Yo por una hora de trabajo no llego a 7€.

Es bueno ir siempre con el mismo problema a varios sitios a que te den un presupuesto antes de comprar o reparar nada.

KAYK

No hay nada como tener un mecánico de confianza.

Hay mecánicos honrados, solo hay que dar con ellos...

Mis Coches:

alex_coupe

pues si menos mal que iba a ir a mi mecanico pero si no llego a tenerlo y el primer taller que voy a preguntar y me dicen eso se me hubiera venido el mundo abajo...
es como los fontaneros y esa gente que te viene a reparar los electrodomesticos a casa te cobran lo que le da la gana,y como no tienes ni idea de nada le pagas y te quedas con una cara tonto que pa que...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo trabajo como técnico informático por mi cuenta, y suelo cobrar menos que la competencia, pero en este mundillo también hay muchos que se pasan que no veas, y otros que timan de mala forma, como poner piezas usadas, o incluso dar cambiazos a ordenadores en los que por ejemplo les cambian la memoria ram o disco duro por otros de menor capacidad... sin que el dueño se entere.

Es como si vas con un Tibu 2.0 a un taller a cambiarle el aceite, y cuando vuelves por él te encuentras que te han puesto el motor de un 1.6... xD

Mis Coches:

alex_coupe

que fuerte...espero que tu no seas de esos que aunque cobres menos aun te que da tu honor y tu dignidad!!
de todas formas el tio tiene que ser muy tonto para no saber la capacidad de su disco duro o memoria ram pero bueno la mayoria de peña no lo sabe asi que el cambiazo se lo puedes hacer perfectamente..
tambien te pueden decir que es un disco duro de la lexe y es uno normalito y ni te enteras...y t cobran de mas por ello
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo fui a rebuscar a un desguaze, y vi q habia un tibu q los tenia COMPLETAMENTE NUEVOS, solo habia q verlos.

cogi todo el buje (los dos), por 30€ cada uno, y de trabajo, una tarde yo solito, sin prisa pero sin pausa.

COSTE DE LA OPERACION:

MATERIAL: 2 bujes completos de desguaze, 60€
                 1 coca cola de 1L de los chinos, 1€
                 1 bolsa de doritos, 0,95€
                 trozos de neumatico q me deje enlas rotondas probando haber si tenia holgura : inapreciable.
                 satisfaccion de hacer uno mismo un trabajo q sale bien: NO TIENE PRECIO
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

para todo lo demas mastercard,JAJA.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la mayoria de los mecanicosss son unos ladronesssssssssss ajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 05 de Junio de 2007, 01:01:50 PM
la mayoria de los mecanicosss son unos ladronesssssssssss ajaja

que no son mecánicos, que son electricistas chaval que no te enteras!!!!!!!!!!!!  :P

Mansh

Sip estoy de acuerdo contigo 600GTI. Quedan muy pocos mecanicos que buscan realmente el problema.. cuando pasa algo pues kitan una cosa la vuelven a poner nueva y a ver si funciona... si no pues kitan otra etc etc... hasta que le problema desaparesca... antes no era asi buscaban de dnd venia el problema y buscaba solucionarlo jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

ahora conectan el coche a una makina y la makina les dice lo que pasa y chin pun
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 06 de Junio de 2007, 05:46:14 PM
ahora conectan el coche a una makina y la makina les dice lo que pasa y chin pun

Y muchas veces ni con eso dan con el problema  ::)

KAYK

Es que antes no había tanto nivel económico como hay ahora, antes se aprovechaba al máximo todo, ahora se va a lo fácil y rápido, cueste lo que cueste.

Mis Coches:

serch

La suerte para nosotros es q el tibu se dejo bastante electronica en el camino... No son como los vag y otras marcas q sin la dichosa maquina no hay quien les meta mano....
Lo cierto es q ahora hay pocos mecanicos q realmente sepan de mecanica. Si no q se lo digan a uno q llevo un kit de turbo para el tibu al taller para q se lo pusieran y no sabian ni lo q era...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Que me lo digan a mi, que pregunté en 4 talleres para que me pongan el kit de admisión directa, y no sabían lo que era... xD

Aunque bueno, siempre que un mecánico ve el motor de mi coche, me pregunta "que es ese tubo cromado", les digo que es un kit de admisión directa, y no saben lo que és...

Y mi mecánico de "confianza" tampoco sabía exáctamente que era, se lo expliqué y quedó sorprendido, y cuando me puso las bujías de Iridium, se empeñó en que eran de Platino... xD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: Mansh en 06 de Junio de 2007, 05:00:33 PM
Sip estoy de acuerdo contigo 600GTI. Quedan muy pocos mecanicos que buscan realmente el problema.. cuando pasa algo pues kitan una cosa la vuelven a poner nueva y a ver si funciona... si no pues kitan otra etc etc... hasta que le problema desaparesca... antes no era asi buscaban de dnd venia el problema y buscaba solucionarlo jeje

ahora vamos a ver este "problema" desde otro punto de vista.

que preferis, una pieza reparada por 40 o una nueva por 60?
es q dependiendo de la pieza en cuestion, casi nos interesa q nos la sustituyan antes q nos reparen la pieza rota.

ademas, hoy en dia, como todo se cobra por tiempo empleado en reparar la averia, es mas rapido sustituir q reparar, y al ser mas rápido, pues mas barato.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mansh

Pero la cosa no es lo de la pieza, la cosa es buscar porque no falla.. no kitar una cambiar y probar... sabes... y bueno Kayk no se de donde salen tus mecanicos pero todos los de aki saben lo que es :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Hoy fui a un Aurgi a  preguntar por unos centradores y no sabian ni lo que era...Entonces me pase un poco....empece a reirme en su cara y a decirle que que coño hacia trabajando alli...

si es que lo del aurgi, norautos y demas es mu fuerte....

Otro dia os contare lo de los tornillos que quito y no puso el mecanico que me cambio las correas de distribucion.....eso otro dia..

fast_kike

una cosa q tengas una pieza q falle, por ejemplo el alternador, y q tengas la averia localizada en esa pieza, y otra q tengas un problema q no se sepa bien de donde viene.