Menú Principal

Autorradios para coche nuevos!

Iniciado por manubikes, 04 de Noviembre de 2006, 11:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS, los vende un amigo mio. cerro la tienda y los tiene todavía.. Preguntar lo que queraís..

saludos.
radico cdx-f7750

mando, motorizado.. la leche vamos.. 275 euros.
-------------------------------------------------------
pioneer DEH-P 5730 MP.  150 euros.

--------------------------------------------------------
jvc KD-SHX751 gama alta, pantalla color 350 euros. lector de tarjetas, color, pantalla motorizada.. de todo..

Caracteristicas:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-SHX751&catid=100027

http://www.todotecnologia.com/product_info.php?products_id=20287
Enlace del precio.. evidentemente en internet hay de todo... mas barato menos..etc.
---------------------------------------------------------------------------------------
Verbatim 5 en 1 camara de fotos, video, grabador de voz...  solo 50 euros mira mira..

Caracteristicas:
http://www.unitelonline.com/verbatim_in_storengo_grabador_av_C_JK_P_S2352440.htm#
---------------------------------------------------------------------------------------

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

Tienes una tienda o algo?

Esa radio Sony me encanta, lástima que no tengo pelas :(

Mis Coches:

manubikes

No tio un colega.. que trabajaba en una la cerraron y la última paga fue en género que te parece? jeje yo me quedé con un jvc..

Los tiene desde hace unos meses.. no he caido en ponerlo antes..

tambien tiene discos duros mediaplayer de 200 gb que reproducen divx solos.. pero eso no se ni precio ni na.. yo tengo uno y va de PELI jejej Freecom mediaplayer es.. gris y autónomo total.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=171186

lo que pasa que este es de 160 y el mio es de 200..

manubikes

las radios no interesan a nadie?? joer comentar algo contraofertar etc..!!

Mansh

El JVC k es? k sale una pantalla o k? como va eso? :S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Mansh

Yo estoy buscando con pantalla incorporada ke salga ahi de guays sabeis :s jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

manubikes

lleva pantalla a color personalizable con animaciones pero no sale pantalla como tal.

manubikes

bueno pues me acaba de comentar mi amigo que sigue todo a la venta.. el es bastante dejaoo asi que tiene todavia todos los radiocds. hacer ofertas..!

KAYK

No tiene ninguna Kenwood con D-Mask? (las que giran al quitar el contacto y no se ve la radio)

Mis Coches:

manubikes

no solo lo que he puesto al principio.. solo esos modelos pero como os digo el no va a poner ningun anuncio ni nada.. asique.. siguen hay..

fonti_maister

los autorradios son faciles de instalar???? si es asi me interesaria pillar el pionner ,pero si lo bajases un pelin de precio mejor, q ando muy pillao de pelas(sobre unos 120 me valdria) gracias.Un saludo

KAYK

Es muy facil instalarlos, solo es sacar el viejo, y si no sirve el cable ISO del viejo, comprar un cable ISO de Hyundai y empalmarlo al de la radio ya sea soldando o por regleta.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y yo, es más fácil y rápido, y así puedes conectar otras cosas a esos cables, yo conecté los cátodos de los pies al cable MEMORY +12V, además de poner un interruptor en el cable de la antena eléctrica.

Mis Coches:

600GTI

Esto está de PM, si tu colega es un dejado, en un par de meses esas radios están ya tan desfasadas que no valdrán un pijo. Entonces le haré una oferta de 50 euros por la sony  ;D

En cuanto a los cables, las radios son todas iso, es desenchufar una y poner la otra, no tiene más problema si el coche viene con iso.

KAYK

La mayoría de las radios traen el cable que va de la radio al coche con un extremo sin conector, usease, con los cables sueltos, para que los empalmes al cable ISO de tu coche, y el conector que va a la radio es diferente en cada marca de radios.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 05:50:06 PM
La mayoría de las radios traen el cable que va de la radio al coche con un extremo sin conector, usease, con los cables sueltos, para que los empalmes al cable ISO de tu coche, y el conector que va a la radio es diferente en cada marca de radios.

No en todas las marcas, mi JVC es ISO puro:

El anterior que tenía, un keenwood, lleva un cable especial para la parte que se enchufa en la radio, pero la parte que va al coche es ISO también.

Explicado mejor, los cables ISO llevan una parte macho y otra hembra. Según modelo del coche, la parte hembra puede variar, pero si ya tenías una radio puesta, ese cable lo tienes, lo que tienes que hacer es enchufar un cable ISO puro entre la radio y la instalación del coche.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

manubikes

Siguen a la venta.   Ha puesto ya varios anuncios, por internet y de momento me ha dicho que tiene todos.. el único medio vendido es el jvc

600GTI

Puede interesarme el cdx-f7750, pero a ver a qué precio teniendo en cuenta:

1-Portes.
2-Modelo algo desfasado.
3-Sin garantía.

alex_coupe

sera un modelo desfasado pero tiene que ser buena de cojones!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Febrero de 2007, 02:57:31 PM
sera un modelo desfasado pero tiene que ser buena de cojones!!

Eso no lo dudo, pero NO TIENE GARANTIA, si se jode a los dos meses, ¿me la cambian por otra?

Aqui vale sólo 18 euros más, y por supuesto, con garantía.

http://www.todotecnologia.com/product_info.php?products_id=20306

alex_coupe

desde luego que si o tiene garantia la deberia  rebajar de precio
Tiburón 2.0-v6

manubikes

A ver chicos no me conecto ya tanto como antes y no dispongo de tiempo para entrar en el foro..

contesto.

Las radios llevan la garantia firmada y sellada por la tienda en la que se vendían, son nuevas y el tema de la garantía al estar sellada es la marca la que la proporciona en otro distribuidor.

los precios.. todo es hablarlo pero hacerme las ofertas para decirselo a mi colega por mail, que si no no me entero en manuelcoste arroba hotmail.com

saludos.

manubikes

le queda un jvc por 290 euros.. por si alguien está interesado!!!!

manubikes

jvc por 250 euros!!! por si interesa a alguien!

Radio RDS Reproductor CD, MP3, WMADSPRanura de tarjeta SDDisplay OEL de 256 coloresSalida de nivel de 5V2 salida de líneaSalida de subwoofer de 5V1 salida subwooferPotencia de salida de 52Wx4Carátula motorizadaPreparado para mando de volanteMando a distancia incorporadoPreparado para iPod
Para que veaís su precio: 465 euros!

http://www.2tienda.com/catalog/product_info.php?products_id=173&osCsid=16230cb64f26e7e0f7e6efda209d5844

FOTOS

KAYK

Tu amigo tenia un Media Markt y lo ha cerrado?  ;D

Mis Coches:

manubikes

no que va! ese se lo dejarón a cambio de otro mas caro.