Menú Principal

tibu amarillo

Iniciado por richy12345, 22 de Agosto de 2007, 11:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

hola mirad el que e encontrado ¿que pensais?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Es un xop, no? dime que si.... xD

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Acosta

Personalmente no me gusta nada como lo tiene... demasiado sobrecargado de "tonterias" nose... pero weno, es mi opinion nada mas ^^ ;D

alex_coupe

eso es una macarrada!!!!
todo desde mi Humilde punto de vista,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

feo y cutre...

Lo unico que me gusta es el amarillo de las pinzas de freno

alex_coupe

si pintas amarillas las pinzas de freno se  ponen negras en seguida por que al ser un color claro y llamativo se nota mas la suciedad..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

q decir?

es una forma barata de tener un tibu diferente a los demas  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

hay que buscarlo lo bueno a todo no? ;D
pero barato barato eso no sera..ya le habra costado lo suyo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los vinilos cuestan unas pasta, con lo que se ha gastado en vinilos, tiene para un kit de admisión directa, unas bujías y cables NGK y una barra de torretas.

Que es infinitamente mejor que destrozar de esa mala manera la bonita estética del Tibu.

Vamos, que yo esos vinilos no los pongo ni aunque me paguen por ello...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

esos vinilos los venden en feu vert a 20€. a lo mejor el chaval rabaja en alguna fabrica de vinilos y le salio gratis.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

si el es feliz...
lo chungo va a ser cuando los quiera quitar...como sean de buena calidad...aunque a mi no me costo nada..
yo puse un vinilo un par de meses cuando me lo pille  en la luneta trasera..era blanco..una cruz de la marca independent.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo este coche lo englobaria en el estilo "panchito".  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

KAYK

Pues lo mismo tiene detrás un vinilo que pone "Panchito's Edition" ;D

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por aquí he visto un par de Tibus con un emblema en relieve y cromado (como lo de Coupe y tal) que pone "16V" pero con letras molonas tipo las de "Coupe", lo ponen a los lados, al lado de la ventanilla trasera.

Mis Coches:

alex_coupe

lo de 16v yo se lo quitaba.pero lo de coupe podria molar
Tiburón 2.0-v6

frances

pobre tibu :'( :'(
no me gusta, creo que es una plaqua de immat' francesa
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

Easo es destrozar un coche y lo demas son tonterias, ni respeto ni nada jajaja

Falta de respeto le tiene el a la hyundai, al coupe y a todos los que nos gusta nuestro coche y lo reivindican (alex jajajaja)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)