Menú Principal

Mirad que Supra..6000€, TiMO?

Iniciado por zizouuu, 10 de Agosto de 2007, 05:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 08:36:53 PM
si yo los tuviera lo pagaria.por que es un coche que siempre me ha gustado.y es unico
pero a la hora de venderlo,ver mas de 150 mil km y del año 95 pues tira para atras...yo me lo pillaria...pero el que se lo compre sera un hombre que le gusten los coches de verdad...

El que se lo compre es que tiene dinero no para comprarlo, sino para mantenerlo, porque mantener un coche que se bebe 26 litros de super 98 a los 100 no es moco de pavo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 14 de Agosto de 2007, 08:49:00 PM
DIOS!!!!! 26 LITROS DE 98 A LOS 100

Eso casi es lo de menos, hazle la distribución, o símplemente cambia unos neumáticos o discos de freno y verás.

alex_coupe

lso neumaticos no se cambia todos los dias.ni la distribucion y mesnos unos discos de freno...no seamos tan puntillosos..
que consume si.pero bien que se ha de gozar llevandolo...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

que no? tu sabes lo que debe gastar de neumaticos y mas tu que siempre le vas dando caña al buga...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

ni todos los dias ni todos los meses.
le doi caña pero 25 mil km aguanta...no aria salidas hasta 100KM/H,xD..
ademas poca peña se hace en un año 26 mil km como yo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 10:17:03 PM
lso neumaticos no se cambia todos los dias.ni la distribucion y mesnos unos discos de freno...no seamos tan puntillosos..
que consume si.pero bien que se ha de gozar llevandolo...

Esos neumáticos te aguantan como mucho 10mil km, sobre todo los traseros, y los frenos poco más, no es por ser puntilloso.

alex_coupe

Hay que darte la razon como a los niños,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Agosto de 2007, 12:13:21 AM
Hay que darte la razon como a los niños,xD

No es así, si quieres, por 36mil euros tienes ferraris de segunda mano, pero ya sabes, a los 5mil km le tienes que cambiar el embrague, y son 2500 euros.

alex_coupe

justo a los 5mil km?
ya veo lo fiable que son..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

eso es muy exagerado.

no se le puede cambiar el embrague a un coche de calle a los 5000. una cosa q dure poco, pero esto es demasiado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

dios!!y dudan de la fiabilidad de otros coches??
entonces que pagas cuando te compras un ferrari?una deuda para toda la vida? ;D
si es verdad lo del articulo me permito decir...que mierda de corazones que hace ferrari.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

muy buena la ultima frase del comentario,jaja.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

No es cuestión de fiabilidad, sino de que a pesar de ser coches de calle, están sacados de la F1 la mayoría de ellos, con lo cual, todo está casi al límite para ofrecer unas buenas prestaciones, y al final terminan rompiendo. Pero no por ello van a dejar de ser fiables, o una mierda de coches. El que se compra un Ferrari sabe que hay que repararlo.

Si no recuerdo mal, el modelo F50 tenía una vida de motor de unos 50mil km. Llegados a esos kilómetros (dependiendo tb de lo que se le haya achuchado) había que reparlo por completo por desgaste.

Conozco a un intrépido que se compró un diablo de segundamano, era su ilusión, y lo disfrutó unos pocos meses, hasta que tuvo un pequeño imprevisto mecánico que le obligó a dejarlo parado en el garage hasta ahorrar los 2 millones de pesetas que le costaba la reparación.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Agosto de 2007, 12:27:47 AM
que mierda de motores...

Ya quisieras tu llevar uno de esos debajo de tu capó.

alex_coupe

conformate tio con lo que tienes.si a ti no te gusta tu motor o no eres feliz con el no achaques a los demas tus ideas..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso es normal, son coches sometidos a mucho desgaste, que aunque estén echos de materiales resistentes, también se desgastan.

Lo mismo ocurre con la serie M de los BMW's, que como sabéis son los motores de BMW sobrepotenciados por Motorsport, pues estos motores fallan bastante también y las reparaciones de ellos son carísimas...

Pero vamos, este tipo de coches están echos para los findes, no para el día a día, por lo que cuando esté ya echo una mierda el coche debería tener más de 10 años, por lo que ya se compra otro en vez de arreglar ese... (ese lo vende a algún pardillo que quiere cumplir su sueño de tener un Ferrari, y solo puede acceder a él comprándolo de 2ª mano sin saber que va a acabar arruinándose con el mantenimiento, ya que cree que requiere el mismo mantenimiento que su flamante Ford Fiesta, o incluso menos, ya que cree que el Ferrari está echo de materiales de otro planeta que lo hacen indestructible xD)

Mis Coches: