Menú Principal

Cuelando con hyundai coupe

Iniciado por grafka, 08 de Julio de 2007, 11:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

he ido a valencia este finde y cuando no sabiamos a que sitio ir de fiesta, nos paramos en una explanada y como tengo las ruedas casi lisas me dio por probar un poco el freno de mano, dura poco y no hago un 180º pero el 22 lo hare que grabaremos de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=e0vVaoTIOD8
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

jOjOjO!

tienes que soltar mas gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!
Haber si en el proximo video haces un 360º xDD

Nightkid

Muy bien!!! jeje. Tú dale más caña la proxima vez y prueba a pisar embrague a fondo cuando le des al freno de mano, aunque vigila no se te vaya mucho ;)

Rober_TTC

ese xenon ay jajaaja son 6000k? como pone en tu firma? se ve batante azul no=?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.no te ha salido nada.dejame a mi tu tibu y te hago lo que quieras..le doy la vuelta entera al coupe,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso es verdad tio ... los minitropitos no valenjajajaajajj dale mas caña
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tienes que notar como el coche se va de culo pero que lo puedes controlar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que él no lo pasa de 4000rpms ;D

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el mio no baja de 4000 jajaaj mis amigos m,e dicen que stoy tronao xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tas tronau tio,xD.es que a partir de mil es donde el tibu esta mas o menos alegre
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A partir de mil? xD hombre, es cuando empieza a moverse... xD

Yo lo llevo siempre a 3500-4000 nunca a menos, a no ser que sea con tráfico muy denso y tal claro xD

Mis Coches:

Rober_TTC

claro machoooooo exprimiendo las 16v
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

queria decir a`partir de 4mil.jja.esto del camino...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo depende hay veces que lo exprimo, otras que no demasiado pero sonar suena bestia siempre xD
lo suelo llevar entre 3000-4000

alex_coupe

pues ya sabes a hacer u nbuen video en una explanada o algo y que alguin te gra y tu lo conduces y te cebas
Tiburón 2.0-v6

grafka

ese es el 2º, el primero que hice me salio un 180º rapidismo, casi un rompe cuellos xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Nightkid

Yo normalmente lo llevo a 3500rpm, aunque a veces me flipo y no cambio hasta pasadas las 4000 XD. Donde ya me paso es al llegar a 5ª, aunque es lógico, xq no hay mas marchas  ;).

Eso, tu graba un buen video de derrapes.

KAYK

Tu avatar mola, vas a 10km/h, a mi me resulta más difícil ir a 10 que ir a 50 xD

Mis Coches:

zizouuu

tienes que cebarte, esa es la palabra, cebate con la carretera y que se noten las marcas de goma en el asfalto

Rober_TTC

teneis k acer bornout jajajaj o como se diga  el otro dia mi amigo del civic lo intento acer pero tiene el embrague exo p olvo ... pobre coxe tio jajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

ese es el problema que si te cebas luego resulta que las ruedas t duran 4 dias y la suspension, rotulas, rodamientos y demas mucho no aguantaran

alex_coupe

yo me cebo cada vez que lo cojo y ya le he tenido que cambiar un rodamiento,jaaj
Tiburón 2.0-v6

grafka

me da que ya no es posible, tengo gomas nuevas xDD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

creo que dijo en otro post que 150€ por las 4, pero gomas de 15"

DAVICILLO

que las 4 gomas le han salido 150e :o? seran marca carrefour. las michelin casi valen cerca de 100e y hablo de una sola, almenos por aqui. y me e quedo corto
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

no dijo marca, que la digaaaaaaaaaaaaa!! ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

continental, unas especiales para conduccion deportiva, material blando. 104€ cada goma al publico, pero yo trabajo en un almacen AD del grupo vemare, y me las he sacado por 150e.
Las michelin estan al publico por 175e la goma.
medida: 205.50.r15

grafka

ah, montaje, equlibrado y nitrogeno = 10e de propina

alex_coupe

un colega mio las tiene y me dice que son malisimas...pero bueno depende del coche la conduccion..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

y lo del nitrogeno que pensais? mrerece la pena¿ cada vez k tengas k inchar la rueda ir al mecanico?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo creo que al nitrogeno se le buscan demasiadas ventajas, donde no las hay, de toda la vida los coches han llevado aire en las ruedas y nunca ha pasado nada, y ahora parece que si no llevas nitrogeno estás expuesto a que te revienten las ruedas al arrancar el coche, y a que el coche te consuma 3 o 4 litros más a los 100... xDD

Mis Coches:

grafka

con nitrogeno no se calientan las ruedas o algo asi me dijeron. Sobre las gomas mejor que las kumho que tenia si son, pero e una rotonda se me fue de culo

Mansh

no se calienta el nitrogeno asi que la rueda sufre menos, por los cambios de presion pero bueno.... el aire tb va bien :p si vas a ke te pongas neumaticos nuevos pues no te cuesta nada que te ponga el nitrogeno ese pero ir por ir... es tonteria (como diria el de cruz y raya jeje xD)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

en mi coche tengo unas ventus ( npi) delante y unas pirelli detras :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

hankook ventus sport k104?
estan bastante bien esas gomas

alex_coupe

son buenas las ventus??ahora me entero..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Las Hankook son blandas, como las Yokohama.

Digamos que son la alternativa económica de unas Yokohama.

Mis Coches:

Rober_TTC

nose pero cuando salgo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al suelo no se agarran jajajaajj xDDD sk ahora como sta lloviendo pos ago pruebas a salir de los semaforos a 4000 o 5000 y asi no kemo jajaj pero patino
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joder.jjaja.pero no tiene emocion.yo cuando salgo a tope en mojado patino hasta 80..es un coñazo..no mola ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que el Tibu tiene potencia suficiente como para patinar las ruedas delanteras incluso saliendo a 3000rpms... así que es normal que te patinen a 5000 y más en mojado... no es por que los neumáticos no agarren, te ocurriría lo mismo con otros mejores, aunque si es verdad que patinarían menos.

Mis Coches:

alex_coupe

en mojau a mi me patina acelerando normal...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

hombre esta claro que en 1 si sales despacito y por ejemplo a 3000 le pegas un pisoton.. pos te patina .. pero en 3 no creo k te patine
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

digo en primera desde ralenti,xD.Y eso pasa con todos los coches creo yo. ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)