Menú Principal

problema con radio y antena!

Iniciado por alex_coupe, 13 de Marzo de 2007, 07:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno pues esta mañana despues de la uni he arrancado el coche y no me iba ni la radio ni subia la antena...no se por que puede ser...seran por los fusibles??
sabeis que numero de fusible es el de la radio?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Las radios modernas llevan el fusible incorporado, empieza por ahí.

KAYK

Pero como va a subir la antena si no se puede ni encender la radio? xD

O se ha fundido el fusible de la radio, o se ha soltado el cable negativo o algunos de los positivos de la radio (el memory o el de contacto)... dijiste que lo tenías por regleta, así que no sería raro que se escapase algún cable.

Mis Coches:

alex_coupe

el de la radio no se ha fundido...
los cables los he mirado y estaban bien...
puede ser que sea un fusible del coche?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no se si hay alguno que controle la radio, detrás de la tapa pone para que sirve cada fusible, busca alguno que ponga algo de radio y mira si está bien, o si no, miralos todos uno a uno, que no cuesta tanto...

Los del motor igual, encima de la tapa pone para que sirve cada fusible.

Mis Coches:

serch

Seguramente sea el fusible. Te falla tb el mechero? el claxon?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

pues no lo e probado...pero las luces y todo creo q van..
Tiburón 2.0-v6

Mr.OizO

Wenas gente, a mi me falla la antena de la radio, hace el ruido del motorcillo pero no sube, weno solo unos centimetros. Alguien sabe como arreglarlo por mi cuenta??

Saludos!

zizouuu

sacala y mira los cables a ver si estan bien conectados (yo hace 1 mes un dia no me iba la radio....y resulta que el cable de la antena estaba suelto..), despues mira el fusible que hay dentro de la radio.....

KAYK

Tal vez necesites engrasar la antena, has probado ayudarle a salir? por que si sale unos centímetros es por que funciona.

Mis Coches:

Mr.OizO

Vale probe exandole 6 en 1 y ayudandola a salir, ahora el problema es ke no sube cuando le doy a la radio, y tampoco se mantiene arriba. El ruido del motor lo sigue haciendo pero ni la sube ni la baja.

alex_coupe

sabes desmontarla???por que no cuesta mucho y asi la miras...
esta en la parte izquierda del maletero..quitas el embellecedor lateral que esta puesto con 2 grapas y un tornillo y la parte de abajo tmb lo que tapa la rueda de repuesto y lo otro... la antena esta sujeta con dos tuercas...tendras que desatornillar la parte de fuera cromada para que eso negro salga...la antena tiene com oun tubo que va para abajo del coche es facil ponerlo despues...
Tiburón 2.0-v6