Block o bloque del motor, cuantos HP aguanta??

Iniciado por Mack1723, 19 de Octubre de 2007, 04:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

quien sabe cuando aguanta el bloque del motor beta 2.0, y sus principales debelidades a la hora de potenciar (turbo).

por ejemplo los Chevrolet corsa ,  tienen problemas con los pernos de biela.

KAYK

Me vas a comparar un Corsa con un Tibu... xDD

Esto ya se habló aquí:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=746.0

Te dije que según los Yankees el bloque BETA, que ES EL MISMO EN EL 1.6 BETA COMO EN EL 2.0 BETA, soporta 350CV sin problemas, aunque en australia se supone que hay un Tibu con 1000CV, y no es el de los 2 motores, si no, con un solo motor, bi-turbo, aunque no se si es con el bloque de serie, con otro artesanal o el bloque de otro coche... (tal vez del EVO).

Se que por Venezuela y tal suelen modificar coches para carreras 1/4 de milla, conozco gente de allí con Civics (los cortos) con Turbo y tal, y se que normalmente lo que hacen es inyectar methanol, algo similar al Oxido Nitroso pero más barato, aunque menos eficiente y muy peligroso... y por allí hay muchos talleres de potenciación, no se como estará por Chile la cosa, pero imagino que será similar, mayormente por que por allí tenéis menos problemas con la ITV y tal, aquí no nos dejan ni cambiarle el llavero a las llaves del coche... xD

Hay muchos Tibus por tu país?

Yo que tu pondría el kit turbo al Tibu y vas subiéndole el soplado poco a poco y reforzando partes internas, el límite lo pone el dinero que te quieras gastar...

Y cuando lo hagas nos lo cuentas.

Mis Coches:

Mack1723

por supuesto que NO,  ??? no estoy haciendo una comparacion, solo  lo dije a modo de ejemplo, para demostrar como me gustaria que fueran las respuestas, que ustedes fueran a dar

Mack1723

no se en el pais en general, pero, en la ciudad donde vivo hay solo 3, y aca es mucho pero mucho mas relajado en cuanto a la revision del coche, aca solo ven que este en condiciones para andar en la calle (neumaticos, frenos, luces direccion, etc, no importa sin son modificados o originales) , y los gases bajo la norma,  igual hay cosas que no te dejan tener, como por ejemplo nitro o algo que se le parezca, luces de colores, pantallas al interior del coche, y cosas de ese estilo, pero las sacas, pasas la revision y las vueltes a colocar, y todo bien , pero si pones un turbo, multiple, linea de escape, etc no tienes que homolgar y todos esos tramites que los afectan a ustedes, que me imagino debe ser un tema muy  complicado para ustedes