Menú Principal

Mi xbox muere!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Rober_TTC, 09 de Octubre de 2007, 07:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Esto es lo qu eme pasaaaa kayk sabes algo?

Buenas, escribo aqui porque me acaba de ocurrir un problema al estar jugando a halo3.

Mi lector es el que lleva los abujeritos.
El juego me lo e pasado y no ha habido ningun problema durante ello.

Hoy meto el cd y me ace un ruido raro.. raaaa raaaa pero el juego sigue llendo.. me meto a jugar con un amigo a cooperativo. y nada llevamos jugando mas de una hora sin problemas y de repente apreto el PAUSE y empieza a acer mucho mucho ruido.

Apago la consola, la enciendo y ya no se kiere tragar la bandeja. la consola se enciende, ni luces ni nada todo normal, solo que la bandeja no se la kiere tragar ni vacia.

Que me ha pasado? Envio a sat sin remedio?

Gracias!

PD: Ahora mismo tengo la consola apgada y la bandeja fuera :s ni cuando se apaga se la traga!!!
La consola no tienen ninguna modificacion ni esta flasehada ni na

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esto dice uno de los comentarios:
tuve que cobrar la GARANTIA lamentablemente no llego nunca mi consola 360, 1 mes despues me devolvieron una XBOX360 NUEVA.

nunca me dijieron por que el problema pero al parecer es una falla muy comun en los lectores SAMSUNG.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Lo se, mi lector es hitachi pero weno se le abra soltao la pieza que agarra o algo .. A ALEMANIA..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Ains, microsoft microsoft, no solo se le sueltan los chips de memoria... suerte con el tema en el SAT  :(
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Hombre, teniendo garantía es mejor hacer uso de ella, pero si si no la tuvieses tocaría abrirla y mirar que pasa...

Yo lo haría incluso con garantía, no sería la primera vez que arreglo algo estando en garantía, más que nada por que es un rollo, tardan 1 mes mínimo... y lo mismo es una tontería que en 5mins lo puedes arreglar.

Pero vamos, que si la bandeja no se cierra y tal, parece como si el lector se fuese quedado sin corriente... has probado cerrar la bandeja empujandola? lee el CD si lo haces así? si no lee ni hace nada lo mismo se ha soltado el cable de alimentación de la unidad lectora, que no se que tipo de conector lleva, pero lo mismo es un simple Molex de 4 pines... pero me extraña que se suelte, suelen entrar muy a presión, por lo que llevará otro sistema de conexión menos fiable supongo...

También puede ser que simplemente el lector ya no funcione aunque reciba la corriente bien, por lo que tocaría cambiar el lector, que puedes comprar uno de una xbox averiada o uno nuevo y ponerlo.

Pero vamos, que teniendo garantía mejor haz uso de ella xD

Mis Coches:

Nightkid

Pues ya te lo han dicho, al SAT toca ^^U. Aun suerte, cuando he leido el titulo pensaba que era lo de las luces rojas de la muerte... Si que es verdad que a veces es mejor abrirlo y repararlo tu mismo pero (en la 360 no lo se, xo supongo que tambien) la mayoria de consolas llevan una pegatina o un sello de garantia: si lo sacas no lo puedes volver a poner, si la abres se rompe, asi que saben que la has manipulado y adios garantia :P. Llevala al servicio tecnico, es lo mejor, aunque tarden.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Si es q lo mejor es la wii.... La mia chipeada y todo y va como el primer dia  :P
Suerte y a ver si te tardan poco en el SAT!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....