PROPONGO KDD PARA MATAR A ESTE CABRON

Iniciado por fast_kike, 04 de Diciembre de 2007, 12:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

este hijo puta merece una muerte lenta y dolorosa, propongo buscarlo por toa españa y darle fin a su vida miserable.

OS ADVIERTO, EL VIDEO ES SUMAMENTE DOLOROSO.

no he podido verlo entero, ningun coche se merece eso....... :'(

http://es.youtube.com/watch?v=-NfxTSK240k
http://es.youtube.com/watch?v=WFqxpjZhISw&feature=related

por lo visto, el cabron es reincidente:

http://es.youtube.com/watch?v=dkZdGMJhXYE

mirar, este cabron es de su tribu:

http://www.youtube.com/watch?v=fQqJFFg3cFg&eurl=

la mejor frase "HIJO DE PUTA, Q NOS TIRAS PIEDRAS".

lo mejor de todo q el cabron controla q te cagas, fijaros en las derrapadas.
por cierto, el coche es duro d cojones.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

juas, pues no se de que te sorprende, esto es lo que se suele ver en casi todas las concentraciones tuning... y en las que no se ve es por que la organización no lo permite...

Mis Coches:

fast_kike

una cosa q hagas subir el coche al corte unos segundos y ya esta, se acabo.

este queria fundir el motor.

quiero mi coche casi tanto como a mi novia, y a mi novia JAMAS la someteria a tal tortura. por q a mi coche si?

otra cosa, q le de caña. mi GT-R es como un buen atleta. esta entrenado para duras carreras, y un mantenimiento excepcional. por eso, si le doy caña, es porque el coche la aguantara. no intenten hacer esto en sus casas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

joder con el corte de los cojones,pero si da asco como suena!!
el del opel controla,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

flipas los del coupe ya los abia visto q cabronazo.

Kike.. que significa un mantenimiento excepcional? que yo kiero q mi coupe sea tmb un atleta jajja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

por mantenimiento excepcional entiendo darle al coche lo q necesita, pero ademas productos de calidad, no aceite de carreful ni cosas asi.

osea, llevar al dia los aceites, liquidos, correas, etc.

y si se rompe algo, poner piezas de mas calidad q las de origen.

eso si, se tiene q portar bien  ;)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

ok, si kereis kedada habra k organizarla jeje

fast_kike

yo me llevare un palo con un clavo y unas tenazas para los huevos al rojo vivo.

¿vosotros q llevareis?

danilo-coupe

jajajja, tenazas!! ke cabron el tio ese. yo al mio no le ago ese ni arto vino :'(
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo un fleje. pa cortar y cortar y cortar y cortar y cortar 6.800 veces
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

en el foro del clubhyundai hay una pagina para saber datos del coche, kisas salga la direccion del tio con la matricula, y por cierto como ya se habia comentado por ahi le tendria que saltar un pisto y reventarle los morros !!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

cortar y cortar y cortar y cortar 6.800 veces  (cara sadica)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Mansh en 04 de Diciembre de 2007, 10:59:54 PM
en el foro del clubhyundai hay una pagina para saber datos del coche, kisas salga la direccion del tio con la matricula, y por cierto como ya se habia comentado por ahi le tendria que saltar un pisto y reventarle los morros !!

me puedes poner esa pagina? aunque sea por privi.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ostia, si hasta dice el número de bastidor...

Esta información debería ser confidencial, o al menos no facilitarse tanto...

Con solo poner la matrícula puedes saber fecha exacta de matriculación, potencia fiscal, cilindrada, modelo de coche, número de bastidor y tipo de motor!!

Si nosotros podemos saber esto, lo que sabrá la Guardia Civil al mirar la matricula... sabrá hasta que tipo de aceite le metemos xD

Mis Coches:

KAYK

He sumado 1 a mi matricula y me sale otro tibu 2.0 que fue matriculado el mismo día que el mio! xD (Supongo que vendido en el mismo concesionario que el mio)

Y si sumo 2, me sale un Fiat Seicento 1.1

Si resto 1 a mi matricula, me sale un Hyundai Accent 1.3!!

Si resto 2, me sale una Honda CBR600F!! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

yo ya e mirado varios tibus de x aki.. asta un veilsaid que hay en la uni jajaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Nightkid

Q desgraciao el tio del tibu... Por cierto, lo de las matriculas mola, me he pasao un ratillo poniendo matriculas a ver q decia, jeje

fast_kike

Cita de: grafka en 05 de Diciembre de 2007, 03:55:56 PM
kike, este lo tenemos mas cerca xD

http://www.youtube.com/watch?v=PE5KY341F3M&feature=related
y tan cerca, de coslada.

es de mi colega rober.

ya puedes buscar el coche, esta modificado desde ese video.  ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

la verdad q es un tio genial, y modifica el coche cuando se cansa, pero le da demasiada caña en las conces.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Rober_TTC

mm nose xk me da ami la espina que los alpha no son tan duros como lso beta..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 06 de Diciembre de 2007, 06:02:58 PM
mm nose xk me da ami la espina que los alpha no son tan duros como lso beta..

si tu lo dices............

Rober_TTC

nose... siempre k sacan algo renovado y mas ste CAPADO.. pa mi k joden algo nose...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Pero si lleva la L y todo!

Creo que un posible trato equivalente sería cojer una maquina de soldadura eléctrica, ponerle cada polo en sendas alforjas escrotales y llevarlo de paseo por las diferentes frecuencias que soporta el cacharrín...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.